23 jul. 2025

Viera reforzará al Gumarelo

Francisco Giménez Calvo, presidente de Libertad, confirmó que el zaguero paraguayo Diego Viera (28 años), últimamente en Godoy Cruz, llegará al club para el Clausura.

0006999387.jpg

Diego Viera es refuerzo del Gumarelo.

Foto: Gentileza

“Viera será un buen refuerzo”, comentó, y lo ratificó Pedro Aldave al Extra de Fútbol a lo Grande. Viera no podrá jugar la Libertadores, porque ya lo hizo por Godoy.

“Llega para jugar el Clausura, que tenemos que ganar sí o sí, ya que no ganamos el Apertura”, dijo Giménez.

Más contenido de esta sección
Libertad tendrá el regreso de dos jugadores claves para el trascendental duelo ante Cerro Porteño por la fecha 12 del torneo Apertura.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, feliz por la gran victoria en Lima, ya piensa en el duelo clave del sábado ante Cerro Porteño.
Libertad, líder invicto del Torneo Apertura, visitó a Alianza Lima y trajo una victoria en su debut en Copa Libertadores. Gustavo Aguilar fue el hombre que anotó el único gol para extender la racha positiva del equipo al campo internacional.
Libertad visita a Alianza Lima, en el juego que significa su debut en el Grupo D en esta Copa Libertadores.
Nery Figueredo, el ex entrenador del futbolista actualmente en Libertad, Alexis Fretes, se refirió a las importantes virtudes del juvenil (19 años ).
El juvenil Alexis Fretes (19 años) fue figura en la goleada de Libertad, haciendo un doblete en el 5-0 sobre General Caballero de Mallorquín, por la fecha 10, del torneo Apertura.