22 abr. 2026

Video: Courtois cuestiona a Chilavert

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, criticó la opinión de José Luis Chilavert sobre el caso Vinícius-Prestianni.

Thibaut Courtois

Thibaut Courtois asistió este martes a la conferencia de prensa previa a lo que será el lance frente al Benfica por la Champions League. El duelo viene marcado por la tensión creada entre Prestianni y Vinicius, pero también tuvo un momento de crítica para José Luis Chilavert.

El golero belga fue consultado por las palabras del histórico de Vélez y la Selección Paraguaya, quien cuestionó a Vinicius y puso en duda los valores de Mbappé por su orientación. Al respecto Courtois calificó los dichos de lamentable.

“Eso es lamentable también. Al final no se puede decir cosas así, también es otro tipo de insulto y creo que esas cosas no caben en el mundo de hoy y cualquier lugar. Menos viniendo de otro ex compañero de profesión”, expresó Courtois.

Más contenido de esta sección
Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo proporcionó otra victoria, la décima en otros tantos partidos, al Al Nassr sobre el Al Okhdood en la Liga de Arabia Saudí.
Florian Wirtz silenció a sus críticos y afianzó la viabilidad de su fichaje con el Liverpool tras firmar un buen partido ante el Wolverhampton, derrotado 2-1 con un tanto del jugador germano, el primero desde que llegó este verano al conjunto dirigido por Arne Slot procedente del Bayer Leverkusen a cambio de 125 millones de euros.
VIDEO. El jugador paraguayo Diego Gómez convirtió este sábado un tanto frente al líder Arsenal.
Atascado en el City Ground, la aparición de Rayan Cherki rescató al Manchester City, que ganó 1-2 al Nottingham Forest para conseguir tres puntos clave en su pelea mano a mano con el Arsenal por el liderato en la Premier League.
El Junior de Barranquilla hizo uso de la opción y compró el 60% del pase de Guillermo Paiva.
Julio Enciso hizo un balance de lo que fue la temporada 2025 a nivel personal.