20 sept. 2025

Victoria por la mínima de City ante Sheffield

Un gol de Kyle Walker, en el minuto 28, dio la victoria este sábado al Manchester City en el campo del Sheffield United (0-1), en partido de la séptima jornada de la Liga Inglesa.

1ae7c25bb0deeb5bca06a13767428554c4f2b6c7.jpg

El City triunfó por la mínima con gol de Walker.

Foto: EFE

El equipo de Pep Guardiola dominó el juego desde el inicio, pero tuvo demasiados problemas en la segunda parte ante un rival que solo ha logrado un punto en lo que va de liga.

Antes del único gol del partido, Ferrán Torres tuvo ocasión de anotar para el City tras un caño de Sterling, pero Samsdale lo evito al atajar el tiro directo del español.

Apenas tres minutos después llegó el tanto de Kyle Walker, con un disparo ajustado desde fuera del área, que otorgó el triunfo al City para colocarse en la sexta plaza de la clasificación en vísperas de retomar la Liga de Campeones ante el Olympiakos, después de haber endosado un 0-3 al Marsella esta semana y de debutar con otra victoria (3-1) sobre el Oporto.

Más contenido de esta sección
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.
Se viene una semana cargada con partidazos por los cuartos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Mirá la imperdible agenda.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, descartó que vea “ansioso” a Kylian Mbappé por ganar la primera Liga de Campeones de su carrera, que señaló como un objetivo compartido, y ensalzó el liderazgo que está ejerciendo en su equipo el delantero francés.
Ángel Di María anotó un golazo olímpico ante Boca Juniors en el fútbol argentino.
El Bayern Múnich le propinó este sábado al Hamburgo una contundente goleada por 5-0 con una destacada actuación del colombiano Luis Díaz.
En un partido caótico, con siete goles de por medio, Juventus se impuso este sábado en el clásico italiano ante el Inter Milán.