24 mar. 2026

Víctor Ayala renueva con Gimnasia

El paraguayo Víctor Ayala renovó su contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata para las próximas dos temporadas.

vicotr ayala.jpg

Víctor Ayala firmó nuevo contrato con Gimnasia.

Foto: @gimnasiaoficial

Víctor Ayala, de 31 años de edad, firmó este jueves la renovación de su contrato con la entidad argentina hasta el 2021, anunció Gimnasia en su perfil de Twitter.

El volante mixto llegó al club platense el año pasado procedente del Barcelona de Guayaquil, de la Primera División del fútbol ecuatoriano.

Darío Ortiz, entrenador de Gimnasia, lo considera una pieza clave en el equipo. Fue titular en los dos amistosos que disputó el Lobo contra Argentinos Juniors.

Ayala es uno de los tantos futbolistas que se formó en las divisiones formativas del Sport Colombia. Debutó en el 2006. Jugó también en Rubio Ñu y Libertad (Paraguay), Lanús (Argentina) y Al-Nassr (Arabia Saudita).

Más contenido de esta sección
La Conmebol divulgó oficialmente las pautas para los sorteros de fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
Netflix prepara el estreno de una trilogía documental sobre el fútbol en Brasil con Ronaldinho Gaúcho a la cabeza.
Rafaela Pimenta, representante del delantero del Manchester City Erling Haaland, negó la existencia de contactos con el FC Barcelona o alguno de sus candidatos a las elecciones del próximo 15 de marzo para tratar un posible traspaso de su representado.
El exjugador y exentrenador barcelonista Xavi Hernández ha salido al paso de las críticas recibidas y ha publicado un breve texto en sus redes sociales defendiéndose: “Con la verdad por delante ¡siempre!”.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, expresó este jueves su rechazo a la posibilidad de que la Finalissima se dispute en el Santiago Bernabéu y dijo: “España quiere que la Finalissima se juegue en España y yo quiero que se juegue en el Monumental”.
Leandro Aguilera se refirió al presente que tiene el paraguayo en el conjunto Xeneize.