26 mar. 2026

Vera: “Ya soy jugador definitivo de Ameliano”

Fredy Vera dejó Cerro Porteño para volver a Sportivo Ameliano en calidad de definitivo.

Fredy Vera_45441709.jpg

Fredy Vera dejó Cerro Porteño para regresar a Ameliano.

Foto: Prensa - CCP

“Ya soy jugador definitivo de Ameliano por todo el 2024, Cerro se quedó con el 30% de mi pase. Fue lo mejor para los dos”, expresó Fredy Vera en charla con FALG sobre su retorno a Ameliano después de seis meses de estadía Cerro Porteño, para el olvido.

Expuso además que “cuando fui a Cerro Porteño tenía miedo. La presión es intensa, es la segunda vez que estuve allí. Mi familia me ayudaba mucho pero igualmente decidí cambiar de aire”, indicó Vera.

Cabe recordar que Fredy Vera vivió momentos brillantes con la V Azulada en la temporada 2022 e inicios de la 2023 donde consiguió la Copa Paraguay y la Supercopa 2022; ante Nacional y posteriormente ante Olimpia, respectivamente.

Por otra parte, la página oficial del club de barrio Jara comunicó que extendió por un año más el contrato del argentino Franco Ortellado, cuyo vínculo contractual vencía a fines de año.

El zaguero había sufrido rotura de ligamentos cruzados a mitad de temporada, por lo que sigue con los trabajos de fisioterapia.

Más contenido de esta sección
Héctor Melgarejo, que viene denunciando actuaciones arbitrales, expresó su preocupación ante la situación creada para el duelo con Olimpia.
Héctor Melgarejo contó que ya no quedan accesos del sector visitante para el duelo frente a Olimpia.
Arrancó la venta de entradas para el compromiso del domingo entre Sportivo Ameliano y Olimpia desde las 15:30 en La Fortaleza del Pikysyry en la ciudad de Villeta.
Sportivo Ameliano, que viene de caer por la mínima ante Cerro Porteño en Villeta, se prepara para lo que será el duelo del lunes desde las 18:30 ante Deportivo Recoleta por la fecha 3 del campeonato Clausura 2025 en el estadio Ricardo Gregor, que tiene césped sintético.
VIDEO. Sportivo Ameliano lamentó la falta de paridad de criterio por parte del arbitraje y analiza mandar una nota a la APF.
Héctor Melgarejo expresó su felicidad ante la extraordinaria respuesta del público para el duelo ante el Ciclón.