23 may. 2025

Vardy renueva por el Leicester hasta junio de 2023

Jamie Vardy y el Leicester City han acordado la ampliación del contrato del delantero internacional hasta junio de 2023, informó el club inglés en un comunicado.

bbd3127f6f241019cf1d91f3d18f6fd67ce25ba6.jpg

Jamie Vardy, jugador del Leicester.

Foto: EFE

Vardy tenía contrato hasta 2022, con lo que el Leicester se garantiza la presencia de su artillero, que tiene 33 años, otra campaña más.

Exjugador de equipos como Halifax Town y Fleetwood Town, Vardy llegó al Leicester, cuando este militaba en segunda división, en 2012. Tras lograr el ascenso en 2014, en 2016 logró ganar la Premier League.

Vardy, internacional en 26 ocasiones, fue, con 23 dianas, el máximo goleador de la Premier League la última temporada, en la que el Leicester estuvo luchando por entrar en la liga de Campeones. Al final acabó quinto y jugará la Europa League.

Más contenido de esta sección
El colombiano Jhon Durán y el portugués Cristiano Ronaldo dieron este miércoles los tres puntos al Al Nassr en la victoria por 2-0 ante el Al Khaleej en la trigésima tercera jornada de la liga saudí, donde se colocan a un punto de los puestos de Liga de Campeones asiática.
El italiano Carlo Ancelotti dirigió este miércoles el primer entrenamiento de preparación con vistas al partido del sábado ante la Real Sociedad (14.15 GMT) en el Santiago Bernabéu, que será su último encuentro como técnico del Real Madrid antes de iniciar su etapa como seleccionador de Brasil.
Cristian Pavón tuvo que dar explicaciones en un juzgado de Brasil en la madrugada de este miércoles tras ser acusado por un policía de haberle escupido tras el partido en el que su club, el Gremio, fue eliminado de la Copa do Brasil por el modesto CSA.
Platense dio el golpe en el estadio Monumental y, tras imponerse por 4-2 en penales, eliminó a River Plate como visitante y jugará la semifinal del Torneo Apertura argentino.
El Manchester City, en el día de la vuelta de Rodrigo Hernández tras ocho meses de ausencia, goleó al Bournemouth (3-1) y acaricia la clasificación para la próxima Liga de Campeones.
El surcoreano Heung-min Son, capitán del Tottenham Hotspur, aseguró que derrotar al Manchester United en la final de Bilbao (norte de España) y conquistar la Liga Europa “puede cambiar la historia y la mentalidad del club” londinense “y, a partir de ahí, luchar por nuevos títulos”.