26 jun. 2025

Varadero saca chapa y Fomento gana con lo justo

Varadero demostró ser candidato al título de la Copa de Oro al ganar por goleada en su debut. En tanto que Fomento tuvo que sudar la gota gorda para triunfar.

WhatsApp Image 2021-06-12 at 10.29.20.jpeg

Quinteto de Varadero, uno de los favoritos a quedarse con la Copa de Oro.

Foto: Perfil en Facebook de José Rotella.

La primera fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón se completó en la Serie A en la noche del viernes con los triunfos de Varadero y Fomento de Barrio Obrero.

Fomento extremó recursos para lograr un apretado triunfo de 5-4 ante Zavalas Cue, en el primer compromiso disputado en la noche del viernes en la SND Arena.

En tanto que a segunda hora, Varadero, uno de los equipos con mayor jerarquía en su plantilla, demostró por qué es uno de los candidatos al título al derrotar por 5-2 al conjunto de Artemios. Los goles de Varadero fueron convertidos por José ‘Aquiles’ Rotela, Adan ‘El panadero’ Román, Pablo Rodríguez, Alder Melgarejo y Ramón Mongelós. Para Artemios descontaron Matías Núñez y César González.

Las posiciones en la Serie A, al término de la primera fecha, quedaron de la siguiente manera: Simón Bolívar 2 puntos, Varadero 2, Fomento de Barrio Obrero 2, Atenas 2, San Alfonso 0, Zavalas Cue 0, Artemios 0 y Atlético Occidental 0.

La primera fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón se completa este domingo con los restantes dos compromisos en la Serie B: Sportivo José Meza ante 29 de Septiembre a las 12:30 y Cerro Corá ante Nuestra Señora de la Asunción a las 14:00.

Más contenido de esta sección
Stephen Curry se mostró absolutamente letal en el desenlace, Jimmy Butler enseñó una vez más su mejor cara en la postemporada y los Golden State Warriors (séptimos del Oeste) se impusieron por 121-116 a los Memphis Grizzlies (octavos) para citarse en el ‘playoff’ con los Houston Rockets (segundos).
Esta noche, con tres compromisos, se pone en marcha la segunda fecha de la Liga Premium de Futsal FIFA.
El Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Antiguos, Clásicos y Deportivos 2025 puso en marcha el fin de semana pasado su segmento exclusivo de Grandes Premios Clase A, con el Rally de San Bernardino.
En el Polideportivo del COP, se desarrolló la Liga Conmebol de futsal femenino, con presencia paraguaya con Cerro Porteño y Olimpia.
El Verde Oro consiguió su título número 12 en el Nacional de salonismo para consolidar su hegemonía como el mejor.
Las selecciones de Horqueta y Coronel Oviedo sellaron su pase para la ronda final del Nacional de fútbol de salón, Central 2025.