20 may. 2025

Una despedida y una promesa de Jean Fernándes

Jean Fernándes se despidió de Cerro Porteño con un sentido video que se hizo público este domingo. El jugador se va agradecido y dejando una promesa.

fg.png

Jean Fernándes, ex portero de Cerro Porteño.

Foto: Captura

El golero Jean Fernándes, que el viernes firmó su rescisión con Cerro Porteño, lanzó este domingo un video para despedirse de Barrio Obrero, en donde atajó las últimas cuatro temporadas siendo activo en 167 encuentros.

En el material destacó los diferentes detalles que tuvieron con él y su familia, además de valorar la consagración del equipo en el torneo Clausura 2021, cuando el Ciclón logró ser campeón con un gol sobre tiempo de adición.

“Mi querido pueblo azulgrana, hoy es un día difícil. Día que me toca despedir de todos ustedes, así es el fútbol”, comenzó diciendo.

“Solo quería agradecer a ustedes por cada aliento en la cancha, por cada palabra de cariño, ustedes fueron muy importantes para mí en la cancha. Pasamos lindos momentos, ganamos un título muy marcante que fue al último segundo. Yo nunca he vivido eso en mi carrera y para mí fue muy emocionante”, agregó.

Agradeció además a todo el staff de Cerro Porteño y a sus compañeros de equipo que fueron claves para su adaptación. Sin embargo, en la parte final del material hizo una promesa para todo Barrio Obrero.

“No es un adiós, es un hasta luego. Con certeza voy a volver un día a Paraguay. Aguyje hincha de Cerrope. Rohayhu. Muchas gracias”, cerró.

Más contenido de esta sección
El argentino Juan Cruz Anselmi fue anunciado este miércoles como nuevo Coordinador General de las Divisiones Formativas del club Cerro Porteño.
Cerro Porteño, que atraviesa un momento complicado en lo deportivo, hilando ya su tercer año consecutivo sin coronación, mueve su estructura en las Formativas.
El argentino Juan Cruz Anselmi es el nuevo nuevo coordinador general de las formativas de Cerro Porteño.
Cerro maneja variantes para lo que será el juego de mañana ante Tacuary.
En Cerro Porteño la oposición se manifiesta, emergiendo Carlos Rejala como figura para dar lucha a la dinastía Zapag, cuyo mandato es hasta enero del 2026.