30 abr. 2024

Un paraguayo presente en la colección de camisetas de Juan

El exdefensor brasileño Juan publicó una foto de su colección de camisetas en la que figura la de un paraguayo.

Juan Roque Santa Cruz

Juan mostrando su colección de camisetas.

Juan Silveira dos Santos, simplemente conocido como Juan, de exitosa carrera deportiva defendiendo los colores de la Selección Brasilera, del Bayer Leverkusen de Alemania, la Roma de Italia, ente otros, publicó su extensa colección de camisetas.

El campeón de América con Brasil en 2004 y 2007, coincidió en varios partidos con Roque Luis Santa Cruz, jugador del Bayern Múnich entre 1999 y 2007, y al parecer en una de esas intercambiaron camisetas.

Las remeras que Juan coleccionó a lo largo de toda su carrera son varios y entre ellas está la de Roque Luis Santa Cruz, con el dorsal 24 del Bayern Múnich.

Otras camisetas que figuran en la colección del exfutbolista de 41 años son la de Francesco Totti, Ronaldinho, Deco, Javier Pinola, Fabio Cannavaro, Ricardo Kaka, entre otros.

Embed

Más contenido de esta sección
Olimpia, Cerro y Libertad tienen aspiraciones clasificatorias, pero...
El delantero paraguayo Alex Arce sigue de romance con el gol y este sábado marcó el tanto del triunfo de su equipo.
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.
Vasco da Gama cayó este sábado por 0-4 frente al Criciúma en la apertura de la cuarta jornada del Campeonato Brasileño y el resultado detonó la salida del DT Ramón Díaz.
El Lazio se impuso este sábado al Hellas Verona (1-0) gracias a una nueva exhibición del español Luis Alberto, que asistió para mantener vivas las opciones de los suyos de disputar Liga de Campeones la próxima campaña.
Con el empate ante el Stuttgart (2-2) gracias a un tanto de en el minuto 97 de Robert Andrich, el Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI.