21 jul. 2025

Un nuevo refuerzo para Olimpia

Se confirmó un nuevo refuerzo para el equipo franjeado.

rodrri.jfif

Rodrigo Pérez, jugador uruguayo de Peñarol.

Rodrigo Pérez Casada, volante central uruguayo de 28 años de edad, últimamente en Peñarol, se convertirá en nuevo refuerzo del club Olimpia para el segundo semestre del año.

Pérez Casada comenzó su carrera muy joven en Italia, fue en la temporada 2016-17 en el AZ Picerno de la Serie D donde solo jugó una temporada. Regresó a Uruguay en 2018, donde jugó en clubes de la Segunda División.

En enero de 2024, se confirmó su préstamo al Instituto de Córdoba de la Primera División de Argentina. El 19 de agosto de 2024 rescinde contrato con Instituto en mutuo acuerdo. El 21 de agosto de 2024 firmó con Peñarol de Uruguay en condición de libre tras rescindir contrato con Instituto de Córdoba.

Es el refuerzo número 13 del Decano para encarar el segundo semestre donde tendrá doble competencia: torneo Clausura y Copa Paraguay.

El Decano tendrá el debut de su entrenador Ramón Díaz este sábado ante Atlético Tembetary en el Defensores del Chaco desde las 18:30 por la fecha 3 del Clausura.

Más contenido de esta sección
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, lamentó la situación del club y lanzó una frase de colección que retumbó en el éter.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, visitó este jueves el futuro estadio Osvaldo Domínguez Dibb del club Olimpia, sede del Mundial 2030.
Para Óscar Vicente Scavone este triste presente de Olimpia pasa por “la parte física” y “también hubo bajones futbolísticos individuales”.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, no encuentra explicaciones para el momento por el que atraviesa el equipo. Recordó que después del clásico en el plantel “se estaba hablando de que se podía ganar el Apertura”.
Una de las exfiguras de Olimpia, Víctor Quintana, lamentó el momento del club tras su doble eliminación de los torneos internacionales y dijo: “Fracaso total para Olimpia”.
En el marco de las celebraciones patrias, el 14 de mayo de 1909 marcó un hito en la historia del deporte paraguayo. Aquel día no solo se conmemoraba la independencia nacional, sino también el nacimiento de un símbolo eterno: la camiseta blanca con la franja negra del Club Olimpia.