04 ago. 2025

Lindo duelo en Itauguá

Guaraní y Sportivo Trinidense chocan esta noche en el estadio Luis Salinas de Itauguá.

Guaraní Sportivo Trinidense

Néstor Camacho, una de las figuras del Triqui.

Foto: Gentileza - APF

Dos equipos que tienen grandes ambiciones en este torneo Clausura, Guaraní y Sportivo Trinidense, chocan esta tarde desde las 18:30, en el Luis Salinas de Itauguá, por la tercera fecha.

Los precedentes de los equipos son opuestos, pues Guaraní viene de caer 1 a 0 con Nacional en el ámbito local, y por 5 a 0 con Universidad de Chile, en el ruedo internacional. Necesita un triunfo para retomar confianza tras esos duros golpes.

En el caso de Trinidense, un gran animador del Apertura, viene de ganarle 4 a 3 a Olimpia en un juego vibrante, y quiere seguir sumando puntos con el fin de quedarse en puestos de vanguardia.

Más contenido de esta sección
La APF designó a Juan Gabriel Benítez como juez principal del superclásico del domingo entre Olimpia y Cerro Porteño en Ciudad del Este.
La Fundación Club Cerro Porteño dio un paso más en su compromiso con la formación deportiva y la proyección de talento joven con el lanzamiento del sistema de franquicias de su escuela de fútbol, bajo la licencia de Cicloncitos.
Libertad choca con el Atlético Tembetary para cerrar la quinta fecha del Torneo Clausura, en La Huerta.
Guaraní y Sportivo Ameliano se enfrentan esta tarde por la quinta fecha del Torneo Clausura, en el estadio La Arboleda.
Hace 23 años, Olimpia añadía una página gloriosa a su extensa historia con la obtención de la tercera Copa Libertadores. Ricardo Tavarelli, el portero campeón, calificó ese momento como “día memorable”.
Al presidente de Recoleta, Luis Vidal, la derrota contra Olimpia le dejó tristeza por el resultado, pero también valoró el esfuerzo y la entrega de sus jugadores por lo que también se quedó con una buena sensación.