24 ago. 2025

Un Ángel al rescante

Romero fue clave en el triunfo del Timão que lucha por no descender.

Campeonato Brasileño: Corinthians - Goianiense

Salvador. Ángel Romero abrió el marcador para la victoria de Corinthians.

Sebastiao Moreira/EFE

Determinante. Eso fue el delantero paraguayo Ángel Romero para la victoria del urgido Corinthians, complicado con la amenaza del descenso en el Brasileirão. Por la fecha 28 del Brasileirão, el Timão se impuso por 3 a 0 al Atlético Goianiense, y Romero fue el autor del primer tanto.

El guaraní marcó con golpe de cabeza en el minuto 45’+3. En el segundo tiempo, tuvo otra vez protagonismo cuando definió de primera desde dentro del área, pegando la pelota en el travesaño y metiéndose espectacularmente en el arco tras tocar en el arquero Rangel, quien hizo autogol.

Corinthians ocupa el puesto 18, con 28 puntos, en zona de descenso. El popular equipo dirigido por el argentino Ramón Díaz necesita imperiosamente sumar de a tres para zafar de este mal momento.

Más contenido de esta sección
La Conmebol anunció que implementará, a partir de los octavos de final de las copas Libertadores y Sudamericana, que comienzan este martes, un sistema para proteger a jugadores, árbitros, clubes y otros actores del abuso, discurso de odio y racismo en las redes sociales.
El Cerro Porteño de Diego Martínez chocará con el Estudiantes de La Plata de Eduardo Domínguez y el técnico azulgrana espera “romper también esa racha” de resultados negativos ante equipos dirigidos por su colega.
El volante paraguayo Matías Rojas, que está cerca de rescindir con River Plate, volvería a la Major League Soccer, pero esta vez para jugar en el Portland Timbers.
VIDEO. Omar Alderete dio su primera nota como jugador de los “Gatos Negros” de la Premier League.
El zaguero paraguayo Omar Alderete fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland de la Premier League.
El español Álvaro Morata, capitán de la selección española, completó este martes su cesión al Como 1907, donde trabajará a las órdenes de su compatriota y excompañero Cesc Fábregas.