19 jun. 2025

Última semana a doble turno

Olimpia encara su segunda semana de pretemporada, a doble turno.

olimpia bustos capasso nacional_kdsnff_61542100.jpg

Sin descanso. El técnico Fabián Bustos no baja todavía la carga del trabajo en la pretemproada franjeada.

Foto: Prensa - Olimpia

Con el entrenador argentino Fabián Bustos a la cabeza, el Decano trabaja sin descanso, a doble turno, el primero desde las 08:30 de la mañana, retomando luego las actividades a las 16:30, en las instalaciones de Rakiura y en el Centro de Alto Rendimiento -Villa Olimpia, para procurar llegar en óptimas condiciones al estreno en el torneo Clausura.

El sábado, a las 09:00, disputará su primer amistoso de pretemporada contra un rival que aún no está confirmado.

En tanto, la directiva continúa con las gestiones necesarias para completar la plantilla de jugadores. En este sentido, la entidad de Para Uno apuntó al lateral derecho argentino Juan Ignacio Saborido, actualmente en Platense, reciente campeón de la Liga de su país.

De acuerdo con los informes, Olimpia ya puso sobre la mesa del jugador una oferta concreta para traerlo a préstamo, con cargo y con obligatoriedad de compra. Es la pieza que falta al entrenador para ir cerrando el plantel para los desafíos del segundo semestre.

Más contenido de esta sección
Olimpia prepara el onceno para jugar la Supercopa ante Libertad y la duda pasa por la zona defensiva y en la de volantes.
Iván Leguizamón (22 años), volante que llegó desde San Lorenzo de Almagro, fue la última incorporación de Olimpia.
Los tantos de Alex Franco y Hugo Adrián Benítez para el triunfazo de Olimpia ante Nacional en la Serie Río de la Plata.
Con tantos de Alex Franco y de Hugo Adrián Benítez, Olimpia se impuso este viernes 2-0 a Nacional de Montevideo en el amistoso internacional disputado en el marco Serie Río de la Plata.
El equipo de Olimpia para su presentación en la Serie Río de la Plata, desde las 22:00, contra Nacional de Montevideo. Mirá el onceno que alistó Martín Palermo.
Olimpia goleó en juego amistoso por 3-0 al Racing de Uruguay, una presentación que no estaba en los planes del Decano, pero la misma surgió luego de la cancelación del encuentro contra Independiente de Avellaneda.