07 may. 2025

Tricampeones en la Sub 15

FOTOS. Paraguay vence a Uruguay y se consagra tricampeón del Sudamericano Sub 15 que organiza la UFI.

La Selección Paraguaya Sub 15 superó a Uruguay por 2 a 1 y conquistó el tricampeonato del cuadrangular sudamericano organizado por la Unión de Fútbol del Interior (UFI).

La Albirrojita, integrada por futbolistas del seleccionado ovetense, se quedó con el cetro de manera invicta, con tres triunfos en tres presentaciones (6-0 Bolivia, 5-2 Argentina y 2-1 Uruguay).

Wiliam Ferreira y Luis Campuzano anotaron para los guaraníes; descontó Uri Amaral. El partido se jugó en el estadio Ricardo Grégor del club Independiente.

TERCERO. Bolivia quedó tercero tras vencer a Argentina por 3 a 2 con goles de José Vázquez (2) y Fernando Torres. Para Argentina: Brian Fernández y Tomás Cortese.

MÁS PREMIADOS. Bolivia se adjudicó el premio al fair play, y Ramiro Vaca fue electo el mejor jugador del torneo. El golero menos vencido fue Rodrigo Ávalos (PAR) y los goleadores: Uri Amaral (URU), Luis Coronel y Luis Campuzano (PAR), con 3 goles.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), brindó declaraciones acerca del momento del equipo, que se encuentra encaminado al Mundial gracias a una estupenda campaña de la mano del entrenador Gustavo Alfaro.
La Selección Paraguaya consiguió un empate en Barranquilla 2 a 2 ante Colombia, con una espectacular remontada, estirando su imbatibilidad en la era Gustavo Alfaro, para mantenerse en zona de clasificación directa y dar un paso fundamental camino a la Copa Mundial de Norteamérica 2026.
Balbuena valoró la fortaleza del equipo para revertir el marcador adverso y lograr un punto vital. El defensor y capitán agregó que el camino es el correcto y que el objetivo está muy cerca.
Gustavo Alfaro volvió a insistir y pidió calma a la afición paraguaya.
Junior Alonso, una de las figuras en Barranquilla, expresó su satisfacción por el resultado en Colombia.
VIDEO. Julio Enciso volvió a hacer un golazo extraordinario, digno de una nueva nominación al Puskás.