11 jul. 2025

Alfaro, presente en el Mundial

Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja, estuvo presente en el debut de Gustavo Gómez en el Mundial de Clubes.

hj.jpeg

Gómez, Alfaro y Ferreira, tras el juego ante Porto.

El entrenador de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, presenció este domingo el encuentro entre Palmeiras y Porto, correspondiente al Grupo A del Mundial de Clubes de la FIFA que se disputa en los Estados Unidos.

El duelo se fue con una paridad sin goles, en la que el equipo capitaneado por el zaguero paraguayo, se mereció más en el encuentro.

Al final del lance, Alfaro pasó a los vestuarios del MetLife Stadium de New Jersey y se sacó una foto con el capitán albirrojo y el entrenador del equipo Abel Ferreira.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Diego Gómez afirmó que su gol a Brasil, por las Eliminatorias, es el tanto que lo va a marcar de por vida.
VIDEO. Un 29 de junio del 2010 el país vibraba con un histórico hecho, la clasificación de la Albirroja a los cuartos de final de un Mundial.
El técnico de la Albirroja, en nota con Radio La Red, destacó el trabajo que se viene haciendo en las formativas de Paraguay.
La Albirroja buscará obtener uno de los cupos para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 o los Panamericanos de Lima 2027.
El equipo que es dirigido por Mariano Uglessich perdió por 3-2 en la fecha 1 del cuadrangular UEFA-Conmebol.
La Albirroja debuta este martes 24 en el torneo amistoso internacional enfrentando al seleccionado local, en Isla Margarita.