30 may. 2025

Tremendo gol de Diego Gómez en la Premier League

VIDEO. El paraguayo Diego Gómez fue autor de una obra de arte en la Premier League inglesa.

Grz0bK5WYAA8A0t.jfif

Gómez celebra su golazo.

El Brighton del paraguayo Diego Gómez no llegó a tiempo a un puesto europeo para la próxima temporada, pero cerró el curso con una goleada en Londres (1-4) ante el Tottenham, campeón de la Europa League el pasado miércoles pero que completó una de las peores campañas en la Premier de su historia.

El cuadro del australiano Ange Postecoglou marcó la permanencia. No bajó por el peor papel de los tres últimos, que hace tiempo perdieron la categoría. La conquista de la Liga Europa ante el Manchester United ha maquillado el mal curso de los ‘spurs’, que lo cerraron de mala manera en su campo.

El Tottenham se adelantó al cuarto de hora con un tanto de penalti anotado por Dominik Slanke, pero en la segunda parte todo cambió.

El Tottenham, que ha firmado la peor campaña en la Premier desde la década de los 70, encajó cuatro tantos tras el intermedio. Dos los hizo Jack Hinselwood, en los minutos 51 y 64, y los otros dos en el tramo final, obra de Matthew o Riley, de penalti, y Diego Gómez en el 93, un verdadero golazo.

El Brighton se queda a las puertas de Europa. Acabó octavo y al alza, con cuatro triunfos y un empate en sus últimos cinco encuentros.

Más contenido de esta sección
Unai Emery montó a su equipo en una montaña rusa contra el Celtic de Glasgow y con un ‘hat trick’ de Morgan Rodgers lo condujo a los octavos de final de la Champions League (3-2).
El Bayern Múnich se impuso este miércoles por 3-1 ante el Slovan Bratislava con goles de Thomas Müller, Harry Kane y Kinsgley Coman.
El Milán del portugués Sérgio Conceição cayó estrepitosamente por 2 a 1 ante el Dinamo de Zagreb de Fabio Cannavaro en Croacia y se quedó fuera de los ocho mejores equipos de la Liga de Campeones.
El Barcelona empató con el Atalanta (2-2), en el último partido de la fase de Liga de la Liga de Campeones y acabó segundo tras el Liverpool, que perdió 3-2 en Eindhoven, después de desperdiciar dos ventajas en el marcador.
Los goles que faltaban al PSG llegaron en tropel, con tres dianas de Ousmane Dembélé, y acabaron por condenar al Sututtgart en el duelo definitivo que encumbra a los de Luis Enrique a la siguiente fase de la Liga de Campeones en la que no estarán los germanos.
Deshacerse de los salarios de Casemiro y Marcus Rashford es la prioridad económica del Manchester United.