26 nov. 2025

Tras nuevo error, Casillas sale al paso de críticas contra Karius

VIDEO. El portero del Liverpool Loris Karius volvió a equivocarse y sigue inmerso en el centro de la tormenta.

karius.jpg

Casillas defiende a Karius.

Una nueva pifiada de Loris Karius apareció en el juego preparatorio entre en el Liverpool y el Borussia Dortmund en los Estados Unidos. Afortunadamente para el portero, la jugada no acabó en gol, aunque los distintos medios europeos no tardaron en destacar la cuestión.

      Embed

Tal incómoda situación para el portero alemán de 25 años fue duramente criticada que el propio Iker Casillas, quien consideró que hay muchos problemas más serios en el mundo como para enfocarse tanto en su colega.

      Embed

Más contenido de esta sección
La selección de Panamá se clasificó al Mundial de 2026 al derrotar por 3-0 a El Salvador. Será su segunda participación en máxima cita mundialista.
Brasil, a siete meses del Mundial, dio este martes un paso atrás y cedió un tibio empate a uno ante Túnez, en un partido amistoso disputado en Lille (Francia) que solo maquilló para la Canarinha Estêvão desde el punto de penal.
La selección de Chile derrotó este martes por 2-1 a la de Perú en un partido amistoso disputado en la ciudad de Sochi, en Rusia, que resolvió con gran contundencia a pesar de haberse quedado con 10 jugadores desde la primera mitad de juego.
Irak irá a la repesca del Mundial 2026 después de vencer este martes por 2-1 a la de Emiratos Árabes Unidos con un gol de penal en el minuto 107 del partido de vuelta por el cupo que otorga la Confederación Asiática.
Brasil venció este martes en los penales a Francia en su duelo de octavos de final del Mundial masculino de fútbol sub-17 de Qatar.
Bolivia perdió por 3-0 este martes su amistoso en Tokio contra Japón, que se mostró muy superior al equipo de Óscar Villegas y en buena forma para el Mundial de 2026, al que la Verde aspira a clasificarse en la repesca de marzo.