08 abr. 2025

Transferirían a Miguel Almirón

Newcastle United comenzó negociaciones con un club de Arabia Saudita –que no fue revelado– por el pase del futbolista paraguayo de 30 años, Miguel Almirón, al servicio en este momento de la Selección Paraguaya en la Copa América de los Estados Unidos.

Miguel Almirón_47674153.jpg

¿A Arabia? El zurdo paraguayo está en el interés del fútbol saudí y Newcastle está dispuesto a venderlo.

Según publicó el periodista británico de Sky Sports, Keith Downie, las Urracas están “en conversaciones con un club saudí de la Pro-League sobre la venta de Miguel Almirón”, teniendo en cuenta que ayer se abrió la ventana de traspasos de la liga asiática, en poderoso crecimiento en los últimos años.

Newcastle se ve urgido por vender a varios jugadores por la cuestión del “juego limpio” financiero, por lo que acaba de desprenderse de Yankuba Minte, por 33 millones de euros, vendido al Brighton, y de Elliot Anderson, vendido al Nothingham Forest por 41 millones de euros.

Almirón está desde el año 2019 en Newcastle, donde llegó desde el Atlanta United del fútbol de Estados Unidos.

CIFRAS. 209 partidos lleva disputados Miguel Almirón con el Newcastle United. Hizo 30 goles y dio 12 asistencias.

Más contenido de esta sección
Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, aseguró que, pese a que su nombre se ha vuelto a ligar a Brasil tras la goleada encajada (4-1) ante Argentina en Buenos Aires, no ha recibido una llamada de la Confederación de ese país (CBF), y recordó que tiene contrato con el conjunto blanco.
El uruguayo Jorge Bava fue anunciado este jueves como nuevo entrenador del Independiente Santa Fe, club colombiano en el que reemplaza a su compatriota Pablo Peirano, que dejó el cargo por malos resultados hace un mes.
El exdelantero Ronaldo Nazario encabeza el task force que creó la Confederación Sudamericana de Fútbol en su lucha contra el racismo, la discriminación y la violencia en el fútbol.
El defensa Omar Alderete ya se presentó para los entrenamientos del Getafe y el club, en sus redes sociales, compartió una versión animada del paraguayo.
El tribunal que juzga a siete imputados por la muerte de Diego Armando Maradona resolvió este jueves no apartar a las hermanas del ídolo de la querella del juicio, luego de fuera solicitado por el abogado de Diego Junior -uno de sus hijos-, alegando que se habían beneficiado de forma ilegítima de la marca comercial de Maradona.
La humillante goleada que Argentina le endosó el martes en el Monumental de Buenos Aires ha puesto en evidencia el mal momento de una selección brasileña que no para de acumular marcas negativas históricas en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026.