23 ago. 2025

Tonny Sanabria tiene nuevo equipo

Después de muchas idas y vueltas, finalmente se confirmó el nuevo equipo del delantero paraguayo Antonio Sanabria.

ttony.jpg

Sanabria, goleador albirrojo.

El atacante paraguayo Antonio Sanabria, de 29 años, dejará el Torino y pasará a formar parte de otro equipo de la Serie A italiana, en este caso el Cremonese.

Así lo confirmó este martes el periodista italiano especialista en mercado de pases, Nicolo Schira.

El Cremonese paga alrededor de 3.000.000 de euros por la ficha del delantero de la Selección Paraguaya, con un contrato hasta el 2028.

Será el quinto club italiano en la carrera de Sanabria, tras Sassuolo, Roma, Genoa y Torino. Además jugó en el Barcelona B, Real Sporting de Gijón y Betis de España.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Adam Bareiro dejó River Plate para seguir su carrera en otro equipo.
El paraguayo Ramón Sosa se lució en la FA Cup con el Nottingham Forest al asistir y anotar en la victoria de su equipo ante el Luton Town.
El paraguayo Julio Enciso anotó un golazo para el Brighton en la FA Cup ante el Norwich City.
El paraguayo Danilo Ortiz fue presentado como nuevo jugador del Cienciano de Cusco.
Un importante equipo de la Serie A de Italia está tras los pasos de Julio Enciso que busca sumar más minutos en campo tras una temporada sin muchas chances en el Brighton.
Los paraguayos Josué Colmán y Rodrigo Bogarín fueron anunciados como refuerzos en el Querétaro de México.