02 oct 2026

El nuevo club de Adam Bareiro

El delantero paraguayo Adam Bareiro dejó River Plate para seguir su carrera en otro equipo.

GUqBCygWMAAL2Ry.jpg

Adam Bareiro, dejó River Plate para emigrar al fútbol de Qatar.

El paraguayo Adam Bareiro, de flojo andar en River Plate, no será tenido en cuenta por el entrenador Marcelo Gallardo y es por eso que tuvo luz verde para negociar con otro club.

El Zorrito estuvo en el interés de Cerro Porteño, pero no hubo una oferta formal. Es por eso que Adam Bareiro concretó el acuerdo con su nuevo club.

Bareiro jugará en el Al Rayyan de Qatar a préstamo por un año con opción a compra por valor de USD 1.000.000.

Adam Bareiro tuvo un mal paso por River Plate donde no le salieron las cosas. No anotó goles ni tampoco registró asistencias.

Más contenido de esta sección
El atacante paraguayo Ronaldo Martínez viene teniendo grandes actuaciones en Vélez, en donde está a préstamo, y ya se habla de las posibilidades de comprar su pase.
El defensor paraguayo Fabián Balbuena volvió a jugar en Gremio luego de cuatro meses.
El defensor paraguayo Saúl Salcedo, quien sufrió una fractura expuesta en la una pierna en un accidente automovilísitico, está en Rosario haciendo fisioterapia.
El volante del São Paulo, Damián Bobadilla, no fue tenido en cuenta en la convocatoria de Gustavo Alfaro, a raíz de que debe recuperarse de una lesión en la rodilla.
El astro argentino Lionel Messi y el paraguayo Matías Galarza protagonizaron una acción cómica en el empate de Inter Miami ante San Diego FC.
El volante ofensivo paraguayo cumple funciones de presión asfixiante en el Brighton de la Premier League.