04 jun. 2025

El nuevo club de Adam Bareiro

El delantero paraguayo Adam Bareiro dejó River Plate para seguir su carrera en otro equipo.

GUqBCygWMAAL2Ry.jpg

Adam Bareiro, dejó River Plate para emigrar al fútbol de Qatar.

El paraguayo Adam Bareiro, de flojo andar en River Plate, no será tenido en cuenta por el entrenador Marcelo Gallardo y es por eso que tuvo luz verde para negociar con otro club.

El Zorrito estuvo en el interés de Cerro Porteño, pero no hubo una oferta formal. Es por eso que Adam Bareiro concretó el acuerdo con su nuevo club.

Bareiro jugará en el Al Rayyan de Qatar a préstamo por un año con opción a compra por valor de USD 1.000.000.

Adam Bareiro tuvo un mal paso por River Plate donde no le salieron las cosas. No anotó goles ni tampoco registró asistencias.

Más contenido de esta sección
Junior venció al Atlético Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín con goles paraguayos de Guillermo Paiva y Javier Báez.
Un integrante de la Selección Paraguaya Sub 20 con un futuro prometedor firmó contrato profesional con Boca Juniors de la Argentina.
El Toluca del paraguayo Robert Morales derrotó por 2-0 al América para conquistar el título del torneo Clausura 2025 del fútbol mexicano, su undécima corona.
Platense de Ronaldo Martínez venció a San Lorenzo de Orlando Gill y se clasificó a la final del fútbol argentino donde medirá a Huracán.
Sergio Díaz, futbolista del Panetolikos FC Super Liga de Grecia, podría regresar al fútbol paraguayo.
El paraguayo Julio Enciso sacó a pasear a toda la defensa del Brentford en la derrota del Ipswich por la Premier League.