25 jun. 2026

Julio Enciso se reencuentra con el gol en el Brighton

El paraguayo Julio Enciso anotó un golazo para el Brighton en la FA Cup ante el Norwich City.

20250111_133513.jpg

Julio Enciso volvió a anotar un gol para el Brighton.

Los paraguayos son noticia en la FA Cup de Inglaterra. Julio Enciso fue titular y aprovechó esta condición para anotar uno de los goles en la victoria parcial del Brighton ante el Norwich City.

Enciso robó una pelota en la salida del Norwich y anotó con disparo colocado para marcar el 3-0 de su equipo cuando transcurrían 59 minutos de partido.

Más contenido de esta sección
El defensa Sebastián Zaracho fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Rosario Central.
El Sportivo Ameliano podría concretar “la mayor transferencia en la historia” en caso de cerrarse la venta de Clever Ferreira a Atlético Tucumán.
Lucas Romero, mediocampista de Recoleta a préstamo en la Universidad de Chile, podría emigrar al fútbol mexicano buscando mayor continuidad.
El mediocampista Lucas Romero convirtió un golazo en el empate de la Universidad de Chile ante Audax Italiano por la Copa de la Liga en Chile.
El paraguayo Diego González, nuevo jugador del Santos Laguna, se moviliza de cara al Apertura mexicano.
El delantero uruguayo Agustín Canobbio es el primer mundialista jugador del Fluminense en 40 años, tras haber ido el paraguayo Julio César Romero en México 1986.