09 ago. 2025

Tonny Sanabria podría volver al fútbol español

Luego de que desde hace semanas sonaran nombres exclusivamente italianos en el futuro inmediato del delantero paraguayo Antonio Sanabria, ahora surge la posibilidad de que el albirrojo de 29 años regrese al fútbol español, que es donde surgió.

Eliminatorias sudamericanas: Paraguay - Venezuela

¿A España? El Alavés surge como opción para Tonny.

Juan Pablo Pino/EFE

El Deportivo Alavés está interesado en contratar al jugador que está de salida del Torino, pero las negociaciones no se avizoran fáciles por el precio de más o menos 5 millones de euros, más el salario alto del paraguayo.

Además de haber jugado en el Barcelona “B”, Sanabria tuvo su paso con cierto suceso con los equipos Sporting Gijón y Real Betis.

Alavés busca mejorar la mala temporada pasada, cuando terminaron en decimoquinto lugar.

El equipo está dirigido por el argentino Eduardo Coudet, quien llegó para evitar el descenso por tan solo dos puntos.

Más contenido de esta sección
El sueco Gyokeres selló la victoria de Sporting este lunes 3-1 frente al Estoril en la jornada 24 de la liga portuguesa.
El Nottigham Forrest derrotó al Ipswich Town en la tanda de penales (5-4) este lunes tras acabar 1-1 en el tiempo reglamentario.
El Juventus consiguió este lunes una valiosa victoria ante el Hellas Verona (2-0), al que superó gracias a los tantos de Thuram y Koopmeiners.
La ausencia de los representantes de la FIFA marcó este lunes la primera jornada del juicio que sienta en el banquillo de los acusados al expresidente de ese organismo, Joseph Blatter, y el de la UEFA, Michel Platini, por el presunto pago de dos millones de francos suizos en 2011.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró tras ser crítico con la “actitud” y el “compromiso” de sus futbolistas en la derrota liguera ante el Real Betis.
Vinícius Junior, delantero brasileño del Real Madrid, dijo este lunes que en las competiciones europeas los árbitros “defienden más a los jugadores” y “cuidan el espectáculo”, cansado de recibir tarjetas por protestar.