23 abr. 2025

Tite rechaza una propuesta del Corinthians

El exseleccionador brasileño, Adenor Bachi ‘Tite’, informó este martes que se ve obligado a rechazar una propuesta para entrenar al Corinthians debido a que necesita hacer una pausa en su carrera para cuidar de su “salud mental y física”.

tite.jpg

Tite, entrenador brasileño.

El técnico, que está sin trabajar desde septiembre pasado, afirmó en un comunicado que ha decidido “interrumpir” su carrera para cuidarse, después de observar las “señales” que su cuerpo estaba emitiendo.

El comunicado no ofreció detalles acerca del problema de salud que afecta al técnico de 63 años, que dirigió al Corinthians en tres etapas y logró títulos importantes como la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes de 2012.

Tite era el candidato favorito de la dirección del Corinthians para sustituir al argentino Ramón Díaz, cesado la semana pasada por los resultados irregulares en el comienzo del Campeonato Brasileño.

El entrenador estaba sin equipo después de su paso por el Flamengo en 2024, después de haber dirigido la selección brasileña entre 2016 y 2022.

Más contenido de esta sección
Con un lanzamiento de falta exquisito de Pablo Sarabia, el Wolverhampton ganó 0-1 en Old Trafford y bajó al Manchester United de la nube engañosa en la que flotaba eufórico tras eliminar al Olympique Lyon de la Liga Europa el pasado jueves.
Julio Enciso arrancó de titular en el Ipswich Town frente al Arsenal. No obstante, el paraguayo fue sustituido debido a una tarjeta roja que recibió su compañero y obligó a su entrenador a replantear el juego.
El delantero del Barcelona Robert Lewandowski sufre una lesión en el semitendinoso del muslo izquierdo, según ha informado este domingo el club azulgrana.
Boca Juniors derrotó este sábado por 2-0 a Estudiantes de La Plata por la decimocuarta jornada del Torneo Apertura argentino, que lo tiene como líder del Grupo A en la antesala del superclásico ante River Plate del próximo domingo.
Inter Miami venció el sábado por 0-1 al Columbus Crew en el duelo entre los dos equipos que hasta ese momento se mantenían invictos en la MLS.
El París Saint Germain, plagado de suplentes, de jugadores casi sin minutos en lo que va de temporada, sacó adelante un partido más, ante el Le Havre, que lucha por la permanencia, y sumó su décima victoria seguida disparado hacia un récord sin precedentes en la Ligue 1.