31 may. 2026

Thiago Silva dejará el Chelsea al final de temporada

El defensa brasileño Thiago Silva, ha comunicado al Chelsea, que “dirá adiós a final de temporada” al club, después de cuatros años en el primer equipo, según ha informado la entidad ‘blue’.

Thiago Thiago Silva.jpeg

Thiago Silva se despidió del Chelsea.

Foto: Gentileza

El futbolista, de 39 años, tras su decisión mandó un mensaje a los aficionados del conjunto londinense en el que destacó que dicho equipo “significa mucho” para él y espera que este “final no sea definitivo”.

Silva llegó a las filas del Chelsea en agosto de 2020 y desde entonces, ha disputado 151 partidos y ha ganado la Liga de Campeones, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y la Supercopa de la UEFA.

“Es duro decir adiós en las circunstancias más normales, pero cuando hay un amor mutuo, es aún más duro”, añadió.

Thiago Silva destacó que “ha sido un sueño” vestir la camiseta del Chelsea y recalcó que “las despedidas son para los que se van y no vuelven”. “Yo pienso volver algún día”, concluyó. EFE

Más contenido de esta sección
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez declaró que “la relación está completamente rota” con el Barcelona a raíz del caso Negreira, porque no quiere “tener relación con un club que ha pagado a los árbitros durante dos décadas”.
El Sevilla acaricia la permanencia en Primera División tras remontar ante el Villarreal un partido en el que llegó a ir perdiendo 2-0 tras los primeros minutos y en el que impuso su mayor necesidad a la del rival.
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, se mantiene como el mejor pagado de la MLS, con un sueldo de 28,3 millones de dólares garantizados para la temporada 2026.
Dalma y Gianinna Maradona, dos de las hijas de Diego Armando Maradona, demandaron por “daños y perjuicios” a Julieta Makintach, la jueza que en mayo de 2025 ocasionó la anulación del primer juicio por la muerte del astro, tras conocerse que trabajaba en un documental no autorizado sobre el caso.
A menos de un año de su asunción y tras su eliminación el sábado en el Torneo Apertura, el argentino Talleres anunció este miércoles que Carlos Tévez dejará de ser el entrenador del equipo.
Manuel Neuer ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato por un año más, según informaciones del canal de pago Sky y del diario “Bild”.