08 ene. 2026

Ter Stegen será intervenido el martes de la rodilla derecha

El portero del Barcelona Marc-André ter Stegen pasará este martes por el quirófano para solventar los problemas que ha arrastrado en la rodilla derecha durante esta temporada.

nneymar.jpg

Marc André ter Stegen, meta alemán del Barcelona.

Según informaron los servicios médicos del club catalán, Ter Stegen será intervenido, por el doctor Ramon Cugat, del tendón rotuliano de la rodilla derecha.

Tras la operación, el club precisará el tiempo aproximado que el meta alemán estará de baja y que podría ser de unos tres o cuatro meses.

Más contenido de esta sección
Atlético Mineiro anunció este miércoles un acuerdo para fichar al lateral izquierdo Renan Lodi, exjugador del Atlético de Madrid y quien se encontraba libre en el mercado.
El presidente del club de fútbol y baloncesto del Fenerbahçe de Estambul, Sadettin Saran, fue detenido este miércoles bajo la acusación de consumo de drogas, informa el diario turco Hürriyet.
Clubes ecuatorianos no podrán inscribir a jugadores en 2026 sin respaldo financiero.
Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores, lidera por sexto año consecutivo la clasificación nacional de clubes divulgada este miércoles por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), con lo que el conjunto de Río de Janeiro ratifica su hegemonía en el fútbol profesional de Brasil.
El delantero Felipe Caicedo puso en duda este martes la continuidad de su carrera tras el asesinato, el pasado miércoles, de su colega Mario Pineida, que ha coincidido en una temporada de escasa participación en el equipo titular del Barcelona de Guayaquil.
El Real Madrid ha anunciado este martes la cesión de delantero brasileño Endrick al Olympique de Lyon francés hasta el final de la presente temporada, el 30 de junio de 2026.