28 abr. 2025

Ter Stegen se reincorpora a los entrenamientos del Barça

El portero alemán Ter Stegen fue la gran novedad del entrenamiento del Barcelona tras regresar de los compromisos internacionales con su selección.

Ter Stegen.jfif

Ter Stegen, portero alemán del Barcelona.

Foto: EFE

El portero alemán del Barcelona Marc-André Ter Stegen fue la gran novedad del entrenamiento de este martes del equipo azulgrana tras regresar de los compromisos internacionales con su selección.

Ter Stegen, que ya acudió el lunes por la tarde a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para saludar a sus compañeros, sobre todo a Dani Alves, y al nuevo entrenador, Xavi Hernández, se vistió de corto esta mañana para empezar a preparar el derbi ante el Espanyol, que se disputará el sábado a las 21h en el Camp Nou.

Por otra parte, Gerard Piqué, Sergi Roberto y Pedro González ‘Pedri’ siguieron haciendo trabajo con el grupo para poder estar disponibles en el partido ante los blanquiazules a la espera de recibir el alta médica.

En cambio, los tres internacionales españoles, Sergio Busquets, Gavi y Jordi Alba, hicieron trabajo por separado.

En la sesión de entrenamiento, a la que acudió el presidente Joan Laporta, quien se fundió en un abrazo con Alves, también estuvieron cinco jugadores del filial: Lucas de Vega, Mika Marmol, Álvaro Sanz, Ez Abde y Ferran Jutglà.

Xavi dará descanso mañana miércoles a sus jugadores y el Barça volverá a entrenar el jueves a las 18h en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Más contenido de esta sección
Crystal Palace goleó al Aston Villa y se convirtió en el primer finalista de la FA Cup de Inglaterra. Aguarda por Manchester City o el Nottingham Forest de Ramón Sosa.
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).
Ronaldo solicitó la unión de clubes, jugadores, gobiernos e hinchas para hacer frente al racismo.