17 may. 2024

Talleres se refuerza con el paraguayo Kevin Pereira

Talleres de Córdoba anunció este miércoles la contratación del mediocampista paraguayo Kevin Pereira.

kevin pereira.jpg

Kevin Pereira jugará en Talleres.

Foto: Gentileza

El club Talleres, que milita en la Liga Profesional del fútbol argentino, anunció en la noche de este miércoles la contratación del mediocampista paraguayo Kevin Pereira.

El albirrojo se desempeña como volante y llega proveniente del Deportivo Capiatá, equipo en el que debutó en noviembre del 2018, detalló la entidad de Córdoba en un comunicado oficial.

Pereira se vincula a la Institución de forma definitiva con contrato hasta el 31 de diciembre de 2026, confirmó en otra parte del documento.

El futbolista, que nació en Asunción el 15 de enero del 2004, ya tiene experiencia en las formativas de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Talleres viene fijándose en jugadores de nuestro país en los últimos mercados de pases. En el anterior intentó fichar al defensor Alexis Duarte, de Cerro Porteño, pero no llegó a la pretensión económica del club azulgrana. También hizo sondeo por Roberto Fernández, zaguero juvenil de Guaraní.

Más contenido de esta sección
Los Ángeles FC hizo oficial este martes el fichaje del francés Olivier Giroud, campeón del mundo con Francia en 2018, proveniente del Milan.
Este martes, además de los partidos de equipos paraguayos, tendremos otros seis encuentros correspondientes a la Copa Libertadores y Sudamericana.
El paraguayo Óscar Romero fue separado del plantel de Botafogo por indisciplina.
Kylian Mbappé y el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi mantuvieron un encuentro subido de tono una hora antes del último partido de la temporada del equipo en el Parque de los Príncipes.
El inicio del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino deparó tres derrotas, un empate y apenas la victoria con goleada de River Plate en el conteo de los denominados ‘grandes’ del fútbol argentino.
PSG dio una triste despedida a su gran estrella, Kylian Mbappé, que marcó un gol y se llevó el cariño de la grada pero no pudo evitar una derrota 1-3 ante el Toulouse, entre el pobre juego de su equipo y el silencio del club hacia su marcha.