04 ago. 2025

Talleres le dice oficialmente adiós a Blas Riveros

El lateral zurdo, que este fin de semana debutó en buena forma con Cerro Porteño, oficialmente ya no pertenece al club argentino, según informó este.

Blas-Riveros-a-Cerro-Porteno-1024x682.jpg

Adiós. Con Talleres de Córdoba, Riveros disputó 48 juegos.

Foto: Cerro Porteño

Blas Riveros, quien este fin de semana se convirtió en un jugador gravitante para el triunfo de Cerro Porteño en su estreno en Clausura, recibió el agradecimiento oficial de su ahora ex club, Atlético Talléres de Córdoba, al tiempo de desearle suerte en su nuevo desafío con el Ciclón.

La Comisión Directiva del club cordobés informó que “tras la firma de toda la documentación correspondiente, Blas Miguel Riveros Galeano continuará su carrera en Cerro Porteño”, según se pudo leer en una nota dada a conocer en la tarde de este lunes.

Talleres recordó que con el defensor de 27 años en cancha “Talleres ganó 16 partidos, empató 17 y perdió 15 compromisos”.

Más contenido de esta sección
Ignacio Bailone fue presentado este martes, a través de las redes sociales de Nacional, como nuevo refuerzo del conjunto de barrio Obrero.
Hasta el momento son cuatro las novedades en el Sportivo Luqueño y su presidente Daniel Rodríguez, señaló que el equipo necesita lavarse la cara tras el Torneo Apertura.
Cerro Porteño tendría en la mira a un futbolista que pasó por el Inter de Milán y que Diego Martínez, cuando era DT de Boca Juniors, ya quiso contar con él.
Si bien el Sportivo Luqueño no contará con Rodi Ferreira para el Torneo Clausura, Daniel Rodríguez, presidente del club, comentó que el defensa sigue perteneciendo a la entidad auriazul, aunque se le está buscando equipo.
Mientras Cerro Porteño negocia con Newell’s Old Boys por Fernando Cardozo, el jugador dejó un mensaje en su cuenta de Instagram para sus seguidores.
Hugo Romero, presidente del Sportivo 2 de Mayo, charló con FALG por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la pretemporada que viene realizando el elenco comandado por Marcelo Palau.