12 ago. 2025

Tacuary también está en lo más alto de la Intermedia

Tacuary conquistó tres puntos esta tarde que lo dejan en la cima de la clasificación del campeonato de la Intermedia, al igual que el Deportivo Capiatá. En otro juego, Sol de América también ganó.

Tacuary

Tacuary es uno de los líderes del torneo.

Foto: Gentileza - APF

Tacuary venció por 2-1 al Sportivo Carapeguá y con esta victoria alcanzó la cima y la comparte con el Deportivo Capiatá. El Tacua tuvo reponerse al tanto obtenido por Marcos Benítez, a los 24’, para sumar tres puntos.

Recién en el complemento, Tacuary consiguió el empate parcial por intermedio de Diego Godoy, a los 51’, y el gol de la remontada fue obra de Gustavo Juárez, a los 85’.

En el otro encuentro de este día, Gerardo Kovacs marcó el solitario gol con el cual Sol de América pudo vencer a Pastoreo en condición de visitante. Con estos dos choques se completó la novena fecha de la Intermedia.

La clasificación

Más contenido de esta sección
El Deportivo Capiatá venció al Sportivo San Lorenzo en duelo por la punta de la Intermedia. En otro choque, el 12 de Junio goleo a Guaraní de Fram y Santiago Salcedo se mandó un doblete.
Sol de América sumó tres puntos ante el Deportivo Santaní, mientras que Fernando de la Mora y Pastoreo igualaron en el cierre de la octava jornada de la Intermedia.
Tacuary, uno de los punteros de la Intermedia, decidió despedir al entrenador Enrique Vera.
Capiatá y Tacuary triunfaron en sus respectivos duelos y dieron alcance al Santo.
Sportivo San Lorenzo superó a Guaireña y con eso, de momento, lidera en solitario en la Intermedia.