24 abr. 2025

Surgen más clasificados para el Nacional

San Ignacio es el onceavo equipo clasificado para las finales del Nacional de fútbol de salón “Central 2025”.

WhatsApp Image 2025-03-04 at 15.22.53.jpeg

Cada vez falta menos para la gran competencia nacional.

El equipo ignaciano se impuso en la última fecha a Ayolas por 0-2 con tantos convertidos por Jorge Martínez y Jose Cabral para conseguir su sexto triunfo en seis presentaciones.

Por la misma serie, en otro compromiso San Juan Bautista le ganó a Santa Rosa Misiones por 5-3. Otros resultados en otras series: Grupo 1: Benjamín Aceval 1-2 José Falcón, Villa Hayes 9-4 Cerrito. Ggrupo 3: Altos 5-7 Itacurubi, Itauguá 3-2 San Bernardino y Tobati 2-5 Caacupé. . Grupo 9: Horqueta 2-1 Vallemi y Amambay 7-2 Puerto Casado.

Los once finalistas hasta ahora son: Villa Elisa (anfitrión principal de las finales), Capiatá, Ypacaraí y Fernando de la Mora (subsedes), San Ignacio, San Pedro, Coronel Oviedo, Caaguazú, Coronel Martinez, Amambay y Carmen del Paraná.

Quedan por definir aún 13 lugares para la ronda de las finales que se jugarán entre la última semana de marzo y la primera semana del mes de abril con un total de 24 selecciones.

Más contenido de esta sección
Carlos Alcaraz cree que alguien que sopesa la posibilidad de retirarse durante el segundo set no juega en el tercero y el cuarto como lo hizo Novak Djokovic en el partido que les enfrentó en cuartos de final del Abierto de Austrlia, en alusión a las declaraciones del serbio respecto a que pensó en abandonar durante el segundo parcial.
El Taragüy de Corrientes y Jopará Rugby son los campeones de la edición 27 del Seven Internacional de Verano disputado este fin de semana en el estadio Héroes del Curupayty de la Unión de Rugby del Paraguay.
Incluso mermado, “con una pierna y media” como definió él mismo, Novak Djokovic jugó un partido sublime y se clasificó para las semifinales del Abierto de Australia con una victoria brillante sobre Carlos Alcaraz por 4-6, 6-4, 6-3 y 6-4.
El golfista paraguayo Erich Fortlage finalizó en el sexto lugar dentro del Latin América Amateur Championship (LAAC) disputado este fin de semana en Pilar, Argentina.
Los Ángeles Clippers se llevaron el primer derbi angelino contra los Lakers disputado en el Intuit Dome, en una jornada de la NBA en la que Shai Gilgeous Alexander llevó de la mano a los Oklahoma City Thunder, cada vez más líderes del Oeste.
Rodrigo Medina, deportista del club Olimpia, se consagró campeón de la tercera fecha del acuatlón desarrollada ayer en el predio de las Fuerzas Armadas en Asunción.