27 mar. 2026

Fortlage cierra en el sexto puesto dentro del LAAC

El golfista paraguayo Erich Fortlage finalizó en el sexto lugar dentro del Latin América Amateur Championship (LAAC) disputado este fin de semana en Pilar, Argentina.

WhatsApp Image 2025-01-18 at 20.43.48 (1).jpeg

Fortlage mantuvo el ritmo en Argentina.

Gentileza.

Fortlage terminó con 206 impactos (-13).

Esta clasificación final de Erich Fortlage es el mejor en la historia en un LAAC de un paraguayo, superando la novena ubicación en el 2018 de Gustavo Silvero con 285 (-1).

El campeón fue Justin Hastings de Islas Caimanes con 200 golpes (-16).

Los otros paraguayos fueron: Benjamín Fernández en el puesto 27 con 283 impactos (-5) y Ezequiel Cabrera en el 44 (289 golpes, +1).

Más contenido de esta sección
Los San Antonio Spurs mantuvieron este lunes el pulso con los Oklahoma City Thunder por el liderato en el Oeste, en una jornada en la que Los Ángeles Lakers cayeron en Detroit tras nueve victorias consecutivas y en la que los 40 puntos de Kevin Durant no evitaron la derrota de los Houston Rockets en Chicago.
El paraguayo competirá en Estados Unidos y Brasil, antes de emprender viaje rumbo a Europa.
La última jornada del Munich Ultra Challenger Paraguay Open 2026 fue emocionante en Rakiura.
Este domingo se llevó a cabo el rookie test (prueba de novatos) de la Fórmula E con presencia del paraguayo Joshua Duerksen, quien realizó su debut al mando del monoplaza eléctrico de la mano del equipo Citroën Racing en el circuito de Jarama, Madrid, escribiendo una nueva página para el automovilismo paraguayo, y llevando la tricolor a la Fórmula E por primera vez.
El Paraguay Open 2026 vivirá sus horas más determinantes este domingo en el Court Central de Rakiura, en la ciudad de Luque, con el partido de definición.
El torneo de Wimbledon incorporará el sistema de revisión por vídeo, que permitirá a los jugadores cuestionar decisiones del juez de silla, en línea con lo ya implementado en el Abierto de Estados Unidos y el Abierto de Australia.