19 dic. 2025

Suiza dice que fue víctima de un virus

La selección de Suiza denunció que el plantel fue víctima de un virus y eso mermó el rendimiento ante Portugal.

ca99e88777eba5df28b56505e25c50205651af76.jpg

Suiza fue goleado ante Portugal en el duelo de octavos.

Foto: EFE

La selección de Suiza hizo público este miércoles que alguno de sus jugadores fueron víctimas de un virus que les impidió jugar y mermó el equipo en el duelo ante Portugal, en los octavos de final de Qatar 2022.

El presidente de la Asociación de Fútbol Suiza (ASF), Dominique Blanc, y el director técnico, Pier Tami, que ratificaron como seleccionador a Murat Yakin a pesar la goleada encajada contra el cuadro luso, comunicaron que varios de los jugadores helvéticos se contagiaron de un virus en el hotel de concentración aunque aclararon que no era covid.

La infección provocó la baja del defensa Silvan Widmer, especialmente, y en menor medida afectó a Nico Elvedi, que estuvo en el banquillo. Fabian Schar estuvo contagiado antes y ya pudo estar con el equipo en el choque de octavos de final.

Más contenido de esta sección
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.
El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este martes con el premio The Best al mejor jugador de 2025 que otorga la FIFA en un acto celebrado en Doha.
El argentino Santiago Montiel, gracias a su espectacular chilena con el Independiente ante el Independiente Rivadavia, ha sido galardonado con el premio Puskas de los The Best de la FIFA al mejor gol del año.
El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.