16 sept. 2025

Suertes dispares para los paraguayos en Brasil

El inicio de la fecha 34 del Brasileirão trajo consigo la presencia paraguaya en un par de partidos de fútbol del vecino país. Este jueves se verá a más guaraníes en los campos de juego.

Gustavo Gómez

SOLVENCIA. Gustavo Gómez se ha convertido en pieza clave dentro del esquema de Luiz Felipe Scolari.

Foto: @Palmeiras

El fútbol de Brasil tuvo el inicio de la jornada 34 este miércoles con presencia paraguaya en un par de compromisos. Palmeiras, líder con 70 puntos, hizo pesar su localía para ganarle 3-0 al Fluminense.

En el Verdão completó los 90 minutos, siendo figura, nuestro compatriota Gustavo Gómez.

Ángel Romero no corrió con la misma suert,e ya que su equipo, el Corinthians, cayó por 1-0 en su visita al Cruzeiro. El Melli jugó todo el compromiso y vio la tarjeta amarilla a los 94’ de juego.

El delantero del Timão se acoplará a la Albirroja en las próximas horas para lo que será el amistoso ante Sudáfrica el próximo martes 20 de noviembre a las 14.00 de nuestro país.

Paraná de Jorge Torito González, quien estuvo en la banca todo el partido, cayó de local 1-0 ante el Atlético Mineiro. Marcelo Báez no estuvo en la convocatoria del equipo de Curitiba.

Este jueves continúa la fecha 34 del Brasileirão donde el Chapecoense de Nery Bareiro y Edgardo Orsuza recibirá a las 16.00 de nuestro país al Botafogo.

Santos no contará con Derlis González, convocado por la Albirroja, en la visita que tendrá esta tarde al Flamengo.

Más contenido de esta sección
Hay expectativa en torno a su estreno en la Ligue 1 con la camiseta del Racing de Estrasburgo, que este sábado enfrenta a Le Havre.
Alexis Duarte, defensor paraguayo de 25 años de edad, fue presentado en el Santos de Brasil.
El delantero paraguayo culmina su contrato a fin de año, pero el club brasileño no parece contar con él más allá de diciembre.
El delantero paraguayo de 32 años, Jorge Benítez, acordó su salida del Paysandú de Brasil, equipo que milita en la Serie B del vecino país.
VIDEO. El volante paraguayo, Walter Clar, anotó el segundo gol de su equipo en el empate 2- 2 con Vila Nova.
El albirrojo Julio Enciso fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Racing de Estrasburgo.