07 may. 2026

Suertes dispares para los paraguayos en Brasil

El inicio de la fecha 34 del Brasileirão trajo consigo la presencia paraguaya en un par de partidos de fútbol del vecino país. Este jueves se verá a más guaraníes en los campos de juego.

Gustavo Gómez

SOLVENCIA. Gustavo Gómez se ha convertido en pieza clave dentro del esquema de Luiz Felipe Scolari.

Foto: @Palmeiras

El fútbol de Brasil tuvo el inicio de la jornada 34 este miércoles con presencia paraguaya en un par de compromisos. Palmeiras, líder con 70 puntos, hizo pesar su localía para ganarle 3-0 al Fluminense.

En el Verdão completó los 90 minutos, siendo figura, nuestro compatriota Gustavo Gómez.

Ángel Romero no corrió con la misma suert,e ya que su equipo, el Corinthians, cayó por 1-0 en su visita al Cruzeiro. El Melli jugó todo el compromiso y vio la tarjeta amarilla a los 94’ de juego.

El delantero del Timão se acoplará a la Albirroja en las próximas horas para lo que será el amistoso ante Sudáfrica el próximo martes 20 de noviembre a las 14.00 de nuestro país.

Paraná de Jorge Torito González, quien estuvo en la banca todo el partido, cayó de local 1-0 ante el Atlético Mineiro. Marcelo Báez no estuvo en la convocatoria del equipo de Curitiba.

Este jueves continúa la fecha 34 del Brasileirão donde el Chapecoense de Nery Bareiro y Edgardo Orsuza recibirá a las 16.00 de nuestro país al Botafogo.

Santos no contará con Derlis González, convocado por la Albirroja, en la visita que tendrá esta tarde al Flamengo.

Más contenido de esta sección
Por las semifinales de la Liga Conferencia, Racing cayó 1-0 en su visita al Rayo Vallecano español.
El delantero paraguayo de Boca Juniors, Adam Bareiro, estará en el banco de suplentes en el último partido de su equipo por la temporada regular en Argentina.
Durante el juego del Rayo Vallecano ante Racing de Estrasburgo, el paraguayo Julio Encisco que juega en el último equipo, le dio un manotazo accidental a un rival cuyo rostro quedó con evidencias del golpe.
El paraguayo Adam Bareiro recibió una crítica por parte del relator Mariano Closs en plena transmisión luego de que el delantero xeneize fuera expulsado ante Cruzeiro por la Conmebol Libertadores.
Carlos González, autor de un triplete ante Libertad, confesó que no recibió ningún tipo de comunicación por parte del entrenador de la Selección Paraguaya Gustavo Alfaro y afirmó sentirse decepcionado.
Ramón Sosa brindó una asistencia en el triunfo de Palmeiras ante Bragantino por el campeonato brasilero.