19 ago. 2025

Sportivo Luqueño y un insólito hecho

VIDEO. Sportivo Luqueño debió trasladarse en un micro interno por culpa de un desperfecto del bus. Los jugadores tomaron el hecho con humor.

roed.JPG

Luqueño debió usar un interno para movilizarse.

Foto: Gentileza.

Pocas veces visto, el plantel del Sportivo Luqueño debió utilizar el transporte público de la localidad de Luque a consecuencia de un desperfecto mecánico que sufrió el vehículo que los trasladó este viernes hasta el lugar de entrenamiento.

Los futbolistas del Chanchón, tras la práctica, salieron a la calle y le hicieron “la para” a un pequeño transporte que hacía de interno y sorprendieron a los pasajeros de la unidad. La situación, lejos de provocar el enojo de los deportistas, desató risas y hasta alguno se animó a hacer una broma que quedó grabada en imágenes que se hicieron virales en las redes.

Sportivo Luqueño se prepara para su partido de la fecha 21 del torneo de la División Intermedia. El mismo será el próximo lunes 15 de agosto, desde las 19.15, frente al Sportivo Iteño. El Auriazul es uno de los grandes protagonistas del certamen de Segunda División y buscará en este jornada mantenerse al frente.

Embed

Más contenido de esta sección
El fin de semana se jugará la 18ª jornada del campeonato de la Primera B: el viernes se jugarán tres partidos, así como el sábado y domingo.
Atlético Tembetary y General Caballero JLM se encargan de cerrar la sexta fecha del Torneo Clausura en el estadio Luis Alfonso Giagni.
A Juan Manuel Iturbe lo quieren en el fútbol, pero el directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, indicó que ya existe una decisión sobre el caso.
Recoleta y Guaraní chocan este lunes por la sexta fecha del Torneo Apertura en el estadio Ricardo Gregor.
Sportivo Ameliano y Libertad dan continuidad a la sexta fecha del Torneo Clausura en Villeta.
VIDEO. Las cargadas a Olimpia tras la victoria de Cerro Porteño continúan este día. Las cuentas azulgranas compartieron una publicación sobre el superclásico que se inicia con “los pingüinos me la van a mascar”.