13 may. 2025

Sportivo Luqueño arriesga puntos por una deuda

Sportivo Luqueño tiene tiempo para pagar la deuda hasta el lunes para evitar la aplicación de sanciones.

FGHsVL6WYAQSYQp.jfif

Miguel Ángel Zahzú, entrenador del Sportivo Luqueño.

Foto: Prensa Club Sportivo Luqueño

Sportivo Luqueño quedó entre la espada y la pared, debido a una deuda que tiene con el ex jugador Estivel Moreira, la cual está ejecutada y solamente le queda al Auriazul pagar la deuda de G. 70.000.000.

El plazo que tiene Luqueño para pagar esta deuda es hasta el lunes, en caso contrario, el abogado de Moreira anunció a medios radiales que se llevará al Tribunal Disciplinario y el club podría perder puntos en la División Intermedia.

Ayer, además Deportivo Santaní dio a conocer que Daniel Farrar dejó de ser su entrenador y asumirá en el cargo Roberto Cano, ex jugador del cuadro del Tapiracuai.

Farrar asumió el 26 de abril, dirigió 6 juegos (ganó 2, empató 2 y perdió 2) con un 44,4% de efectividad. Santaní suma 9 puntos en 10 fechas.

Más contenido de esta sección
Deportivo Recoleta y Sportivo Luqueño chocan en Itauguá por la jornada 9 del torneo Apertura 2025.
Cerro Porteño recibe desde las 18:15 a Ameliano en La Nueva Olla obligado a sumar de a tres. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
En un gran partido en La Huerta, Libertad remontó y logró un valioso triunfo para consolidarse en la cima del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de la novena fecha del torneo Apertura y el plato fuerte del fin de semana entre Libertad y Olimpia.
Felipe Giménez, DT de 2 de Mayo, se fue disconforme con el trabajo de Giancarlos Juliadoza en Pedro Juan Caballero.
El 2 de Mayo choca el viernes con el General Caballero JLM por la novena jornada del Torneo Apertura y buscará romper la mala racha que lleva en el certamen, donde no gana desde la segunda fecha.