11 ago. 2025

Sportivo Luqueño arriesga puntos por una deuda

Sportivo Luqueño tiene tiempo para pagar la deuda hasta el lunes para evitar la aplicación de sanciones.

FGHsVL6WYAQSYQp.jfif

Miguel Ángel Zahzú, entrenador del Sportivo Luqueño.

Foto: Prensa Club Sportivo Luqueño

Sportivo Luqueño quedó entre la espada y la pared, debido a una deuda que tiene con el ex jugador Estivel Moreira, la cual está ejecutada y solamente le queda al Auriazul pagar la deuda de G. 70.000.000.

El plazo que tiene Luqueño para pagar esta deuda es hasta el lunes, en caso contrario, el abogado de Moreira anunció a medios radiales que se llevará al Tribunal Disciplinario y el club podría perder puntos en la División Intermedia.

Ayer, además Deportivo Santaní dio a conocer que Daniel Farrar dejó de ser su entrenador y asumirá en el cargo Roberto Cano, ex jugador del cuadro del Tapiracuai.

Farrar asumió el 26 de abril, dirigió 6 juegos (ganó 2, empató 2 y perdió 2) con un 44,4% de efectividad. Santaní suma 9 puntos en 10 fechas.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano y Libertad dan continuidad a la sexta fecha del Torneo Clausura en Villeta.
VIDEO. Las cargadas a Olimpia tras la victoria de Cerro Porteño continúan este día. Las cuentas azulgranas compartieron una publicación sobre el superclásico que se inicia con “los pingüinos me la van a mascar”.
VIDEO. Segundos después del pitazo final, a Matías Pérez se lo vio muy eufórico con el triunfazo de Cerro Porteño sobre Olimpia y le realizó un gesto a la hinchada rival.
El cuerpo técnico de Olimpia, liderado por Ramón Díaz, apuntó directamente al arbitraje tras el superclásico perdido ante Cerro Porteño. Miguel Carrizosa se sorprendió y dijo “me parece que se están yendo por un lado de excusas que no deberían”.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, valoró el triunfo azulgrana ante Olimpia: “Nuestra hinchada se merecía una victoria como esta que no se daba hace tiempo: al estilo ciclón”.
Hinchas de Olimpia y Cerro Porteño se enfrentaron en el estadio Antonio Aranda una vez terminado el superclásico.