10 jul. 2025

Sporting de Lisboa escala en la Liga de Portugal

Sporting de Lisboa le ganó este viernes al Gil Vicente en el inicio de la octava jornada de la Liga de Portugal.

ba1940dffc04e71aa6c04e18ef15cc85bf96ea80.jpg

Sporting de Lisboa derrotó al Gil Vicente en la Liga de Portugal.

El Sporting de Lisboa se impuso este viernes ante el Gil Vicente 3-1 con el impulso del japonés Morita y los portugueses Pedro Gonçalves y Rochinha, alcanzando esta octava jornada el séptimo lugar en la clasificación de la Liga lusa con 13 puntos.

El marcador de los “leones”, que arrastran tres derrotas y un empate en esta temporada, lo abrió Morita en el minuto 16, al que siguió Pedro Gonçalves en el minuto 22.

En el segundo tiempo, fue el turno de Rochinha de sellar el marcador del Sporting de Lisboa (minuto 82), que hoy jugaba en casa.

Pese a que era una victoria anunciada, el Gil Vicente logró marcar un tanto gracias al español Fran Navarro en el minuto 90+3.

Este viernes juega también el Porto (en tercer lugar con 16 puntos), que se enfrentará al Braga (segundo, con 19 puntos).

El primer lugar lo guarda el Benfica, que acumula 21 puntos y que este sábado se enfrentará al Vitória.

El sábado se enfrentarán también el Vizela y el Portimonense y el Chaves y el Estoril Praia.

El domingo será el turno del Rio Ave contra el Santa Clara, el Paços de Ferreira contra el Arouca y el Famalicão contra el Boavista.

Cierran la octava jornada el lunes el Marítimo y el Casa Pia.

Más contenido de esta sección
Jamal Musiala, centrocampista del Bayern Múnich, fue operado “con éxito” este lunes de “la fractura del peroné como parte de una luxación de tobillo” sufrida al final del primer tiempo del partido del pasado sábado del Mundial de Clubes contra el París Saint Germain, por lo que estará de baja “los próximos meses”, según informó su club.
Con la llegada de Ángel Di María a Rosario Central este lunes, el fútbol argentino ya cuenta con cinco integrantes del plantel de la selección que se consagró campeona del mundo en Qatar 2022, mientras se concreta el retorno de Leandro Paredes a Boca Juniors.
El Barcelona y Wojciech Szczesny han llegado a un acuerdo para la renovación del portero polaco por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2027, según ha anunciado este lunes el club catalán.
El delantero argentino Ángel Di María fue presentado en Rosario Central este lunes, tras su regreso al fútbol de su país tras casi 20 años el exterior, donde dijo entre lágrimas: “Volver a casa después de tantos años sinceramente es algo muy especial”.
El lateral izquierdo de 18 años fue una de las dos caras nuevas en el primer ensayo de la temporada en Manchester United.
Ivan Rakitić, el que fuera centrocampista de Barcelona, Sevilla y la selección de Croacia, anunció este lunes su retirada del fútbol profesional a los 37 años.