01 mar. 2024

Sol de América refuerza el ataque para el 2024

Un volante y dos delanteros son los primeros confirmados por Sol de América para la temporada 2024. Busca otro atacante más, un mediocampista y un central para su reaparición en Primera División.

refuerzos sol.jpg

Sol de América confirma refuerzos para la temporada 2024.

Foto: Prensa Sol de América

Sol de América, último campeón de la categoría Intermedia, se apresta para reaparecer en la Primera División del fútbol paraguayo luego de deambular una temporada por las duras canchas de la segunda división del balompié local.

Para ello, el Unicolor anunció a sus primeros tres refuerzos: los atacantes Daniel Dietze y Ronald Roa y el mediocampista argentino Brian Quintana, al que le apodan el pitbull.

El club de Villa Elisa busca tres refuerzos más para el 2024, un atacante más, un mediocampista y un central de experiencia, según expresó este lunes el vicepresidente Raúl González, en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

La semana pasada, el Danzarín anunció a Humberto Ovelar, quien viene de descender esta temporada con Guaireña, como nuevo entrenador. El experimentado adiestrador estará acompañado por el legendario ex jugador Paulo da Silva. El tercer integrante del cuerpo técnico es Juan Ángel Paredes.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Lucas Pratto llegó a un acuerdo con la directiva de Olimpia para ser nuevo jugador franjeado para la temporada 2024.
Continúa el intenso movimiento en el mercado de pases del fútbol internacional con protagonismo paraguayo.
Daniel Rivas, el lateral por izquierda, concretó el acuerdo para ser nueva incorporación de Nacional, el futbolista irá a préstamo desde Cerro Porteño por un año.
Guaraní anunció de manera oficial la contratación del delantero ex Olimpia Walter González.
Giro inesperado con respecto al defensor Miguel Jacquet que en principio estaba para ser jugador de Olimpia y este viernes estampó la firma por Libertad.
Néstor Camacho fue presentado oficialmente en su nuevo club en el fútbol paraguayo.