15 jul. 2025

Sol de América refuerza el ataque para el 2024

Un volante y dos delanteros son los primeros confirmados por Sol de América para la temporada 2024. Busca otro atacante más, un mediocampista y un central para su reaparición en Primera División.

refuerzos sol.jpg

Sol de América confirma refuerzos para la temporada 2024.

Foto: Prensa Sol de América

Sol de América, último campeón de la categoría Intermedia, se apresta para reaparecer en la Primera División del fútbol paraguayo luego de deambular una temporada por las duras canchas de la segunda división del balompié local.

Para ello, el Unicolor anunció a sus primeros tres refuerzos: los atacantes Daniel Dietze y Ronald Roa y el mediocampista argentino Brian Quintana, al que le apodan el pitbull.

El club de Villa Elisa busca tres refuerzos más para el 2024, un atacante más, un mediocampista y un central de experiencia, según expresó este lunes el vicepresidente Raúl González, en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

La semana pasada, el Danzarín anunció a Humberto Ovelar, quien viene de descender esta temporada con Guaireña, como nuevo entrenador. El experimentado adiestrador estará acompañado por el legendario ex jugador Paulo da Silva. El tercer integrante del cuerpo técnico es Juan Ángel Paredes.

Más contenido de esta sección
El portero de la Selección Paraguaya, Roberto Fernández, volvería a Botafogo para el segundo semestre del año.
Hugo Sandoval, delantero de Recoleta, está en la mira de varios equipos del exterior.
El portero paraguayo Juan Espínola tenía prácticamente cerrado su pase a Rosario, pero la operación cayó.
Miguel Bogado, padre del jugador Giovanni Bogado, aclaró algunas cuestiones sobre el futuro del futbolista de Ameliano.
El jugador de Talleres y la Selección Paraguaya, Matías Galarza, podría dar el salto al fútbol europeo.