17 jul. 2025

Sol de América-Sportivo Luqueño, con público

El día más esperado para el fútbol paraguayo, la presencia de público en las gradas llegó y se estrenará con Sol de América y Sportivo Luqueño.

E6FzK1lX0AASCf2.jpg

El partido en el Luis Alfonso Giagni será el primero con público desde el inicio del Pandemia.

Foto: Prensa - Sol

Con el condimento extra, que ambos vienen peleando mano a mano, la incómoda ubicación, en la tabla de promedio: Luqueño con una leve ventaja (1,114) ante el Sol de América (1,104), un punto de diferencia, y en última ubicación está River Plate en zona de descenso directo con (1,093).

El equipo solense viene de sufrir una dura caída en la fecha 1, ante Guaraní. Rodrigo Rojas, la reciente incorporación de los azules, podría ser la principal novedad para este cotejo.

Mientras que su rival de turno, el Chanchón, igualó sin goles ante Cerro Porteño, en la jornada inaugural del Clausura.

El duelo se disputará en Villa Elisa, en el estadio Luis Alfonso Gianni, desde las 19:00, con arbitraje de Mario Díaz de Vivar, sus líneas José Cuevas y Luis Onieva, y en el VAR Juan Gabriel Benítez.

LA CIFRA. 50 espectadores podrán acceder para el duelo entre Sol de América y Luqueño, de unas 378 personas inscriptas.

Embed

Más contenido de esta sección
Ángel Di María tuvo esta tarde su reestreno en el fútbol argentino luego de 18 años en el empate 1-1 como local de Rosario Central con Godoy Cruz, por la primera jornada del Torneo Clausura.
Con la Albirroja prácticamente clasificada a la cita ecuménica del 2026, el delantero Isidro Pitta afirmó a un medio brasileño que se motiva en su club, el Bragantino, para tener su lugar en la Selección Paraguaya.
El Liverpool retirará el dorsal ’20' en honor al internacional portugués Diogo Jota, fallecido la semana pasada en un accidente de tráfico.
El Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) admitió este viernes la inscripción del Olympique de Lyon para la próxima edición de la Europa League.
La selección brasileña, dirigida por el técnico italiano Carlo Ancelotti, anunció este jueves la contratación del experimentado Cristiano Nunes como nuevo preparador físico del combinado nacional.
El centrocampista Leandro Paredes, que acaba de ser presentado como nuevo futbolista del Boca Juniors, es el último campeón del Mundial 2022 que emprende el retorno a Argentina, país que, en el momento de alzar su tercera Copa del Mundo, sólo tenía en su Liga al portero Franco Armani.