15 may. 2026

Simpático momento de Paiva y Báez

VIDEO. Los paraguayos campeones con Junior protagonizaron un simpático cruce durante los festejos.

hhh.jpg

Paiva y Báez son campeones en Colombia.

El Junior de Barranquilla volvió a coronarse campeón en el fútbol colombiano, al vencer por 0-1 al Deportes Tolima en el juego de revancha disputado en Ibagué. El duelo estuvo marcado por la expulsión del paraguayo Guillermo Paiva, quien protagonizó un simpático momento frente a las cámaras en la intimidad del campeón.

El delantero fue consultado sobre el partido y respondió que no podía decir nada “ya que había sido expulsado en el primer tiempo. Luego, cuando intentó ponerse serio y justificar en que la decisión había sido rigurosa, fue interrumpido por el compatriota Cristian Javier Báez que fusiló al ex ariete de Olimpia.

Junior levantó su título número 11 en el fútbol colombiano y además sacó boleto para disputar la Copa Libertadores del próximo año.

Más contenido de esta sección
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, zanjó este viernes los rumores sobre su posible salida del club el próximo verano y dijo que no hay conversaciones sobre ello.
El técnico del Chelsea, Enzo Maresca, calificó este viernes de “cien por cien especulación” los rumores que lo sitúan como sucesor de Pep Guardiola en el Manchester City y dijo que no es verdad.
Un día después del asesinato del futbolista del Barcelona Sporting Club, Mario Pineida, en un ataque armado en la ciudad costera de Guayaquil, familiares, amigos y compañeros le dieron el último adiós en el velorio celebrado en el Parque de la Paz Aurora, en el cantón Daule.
Cientos de marroquíes salieron este jueves a las calles de Rabat para celebrar la victoria de su selección en la Copa Árabe de la FIFA 2025, disputada en Catar, tras imponerse en la final a Jordania por 3-2 en la prórroga.
El duelo de Serie A entre Milan y Como 1907 de febrero se disputará finalmente en la ciudad australiana de Perth ante la imposibilidad de jugarlo en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro), y será arbitrado por colegiados asiáticos.
La selección de Marruecos venció este jueves por 3-2 a la de Jordania en la final de la Copa Árabe disputada en Catar, que se resolvió en la prórroga con un gol de Abderrazak Hamdallah, en un partido en el que el equipo jordano consiguió su mejor clasificación en la historia de la competición.