07 may. 2025

Simeone renueva hasta 2027

El Cholo Simeone renueva su contrato con el Atlético de Madrid.

aRlFbEKUPL_SIMEONE_2027_WEB.jpg

Simeone será entrenador del Atleti hasta el 2027.

El Atlético de Madrid reafirmó su apuesta por Diego Simeone, entrenador del conjunto rojiblanco, con la renovación de su contrato por tres temporadas más, de 2024 a 2027, que agranda el vínculo del técnico y el club de su vida, en el que ya acumula 12 años, con ocho títulos y 642 partidos, más que nadie en la historia de la entidad.

El club lo anunció este jueves a las 19.03 horas CET (-1 GMT) a través de sus canales oficiales: “Diego Pablo Simeone seguirá siendo entrenador de nuestro club hasta el 30 de junio de 2027.

El técnico argentino firmó su nuevo contrato en las oficinas del Cívitas Metropolitano, rubricando así la continuidad del proyecto que comenzó con su llegada al banquillo rojiblanco en diciembre de 2011".

Más contenido de esta sección
Si bien el Ipswich ya está descendido, Julio Enciso se destacó este sábado con un golazo desde fuera del área ante el Everton. El derechazo del paraguayo significó el 2-1 parcial.
El italiano Carlo Ancelotti no quiso dar pistas sobre su futuro como entrenador del Real Madrid más allá de un “25 de mayo”, una fecha que coincide con el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.
Un gol de Kevin de Bruyne liquidó este viernes la victoria del Manchester City contra el Wolverhampton Wanderers (1-0) y acercó a los de Pep Guardiola a la clasificación para la Liga de Campeones.
El empate sin goles entre el Bochum y el Heidenheim condenó al primero a pelear sólo por la promoción de descenso y colocó al segundo en una situación crítica, con pocas opciones de alcanzar al Hoffenheim, último club que mantendría la categoría.
El inglés Jude Bellingham entrenó en solitario este viernes en el penúltimo entrenamiento de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo para el que, según pudo saber EFE de fuentes del club, no peligra su presencia.
El Tottenham Hotspur ya huele la final de Bilbao. Los ‘Spurs’ doblegaron sin excesivas complicaciones al inexperto Bodo/Glimt noruego.