22 jun. 2025

Sevilla frena al Villarreal con un empate en La Cerámica

Sevilla y Villarreal terminaron igualando en un vibrante partido correspondiente a la fecha 31 de la Liga de España.

Villarreal Sevilla

Villarreal y Sevilla igualaron en un partido importante.

Foto: EFE

Villarreal y Sevilla empataron en La Cerámica, en un duelo apasionante en la lucha por las plazas de Champions League, en el que los sevillanos fueron superiores y aunque no pudieron ganar, frenaron a un rival directo que venía de ganar tres partidos consecutivos en la reanudación de la Liga.

Paco Alcácer adelantó al Villarreal en el m.18 y Sergio Escudero anotó el 1-1 en el 39. En el tiempo de prolongación de la primera mitad Pau Torres logró el 2-1. El tanto del empate definitivo lo logró Munir El Haddadi con un zurdazo en el 63.

La nota emotiva del encuentro fue el regreso a los terrenos de juego del capitán del Villarreal, Bruno Soriano, tras más de tres años ausente de los mismos por diferentes lesiones.

Más contenido de esta sección
El presidente del Benfica, Rui Costa, aseguró que la intención es que el defensa argentino Nicolás Otamendi continúe un año más en el club y admitió el interés del Real Madrid por el lateral español Álvaro Carreras, pero precisó que las ofertas recibidas hasta ahora son insuficientes.
Leo Messi está a un solo gol de alcanzar los 50 tantos con la camiseta del Inter Miami y los 880 en su carrera y tiene este objetivo a su alcance en la noche de este sábado, cuando saltará al campo del Hard Rock Stadium de Miami para dar el pistoletazo de salida al Mundial de Clubes con un duelo contra el Al Ahly egipcio.
El iraní Mehdi Taremi, delantero del Inter de Milán, no pudo volar hasta Los Ángeles (California, Estados Unidos) para disputar el Mundial de Clubes debido a que el espacio aéreo de su país, en el que se encuentra por compromisos con su selección, está cerrado por la guerra con Israel.
Fernando Muslera, experimentado arquero uruguayo ya se comprometió con el Estudiante de La Plata y se sumará al equipo de Eduardo Domínguez.
David Beckham dijo este viernes sentirse “orgulloso” y “agradecido” al recibir del rey Carlos III el título de ‘caballero’, con tratamiento de ‘Sir’, de la corona británica.
La estrella y capitán del Inter Miami habló horas antes del partido inaugural del Mundial de Clubes, que lo enfrentará a Al-Alhy de Egipto.