20 nov. 2025

Setién: “Nos vamos de la Copa, que es doloroso, pero la imagen ha sido buena”

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, admitió que es “doloroso” para su equipo haber sido eliminado de la Copa del Rey por el Athletic Club, pero confesó sentirse también contento porque “la imagen ha sido buena” y han dado “un nivel” también “muy bueno” en San Mamés.

SOCCER-SPAINPREVIEW_18245385.JPG

El DT del Barcelona lamentó la eliminación de su equipo en la Copa del Rey.

“Es verdad que el resultado es lo más importante, pero también las sensaciones. El equipo ha sido bastante superior. Ter Stegen no ha hecho ni una parada y en la segunda parte lo teníamos totalmente controlado”, lamentó el técnico cántabro.

“Hemos generado cuatro o cinco ocasiones bastante claras y tristemente nos ha llegado gol en un momento que no había posibilidad de reacción. Habíamos leído bastante bien el partido, estaba como lo queríamos. Hay que felicitar al rival porque la ha metido dentro, lo que no hemos podido hacer nosotros”, añadió.

Más contenido de esta sección
Bolivia perdió por 3-0 este martes su amistoso en Tokio contra Japón, que se mostró muy superior al equipo de Óscar Villegas y en buena forma para el Mundial de 2026, al que la Verde aspira a clasificarse en la repesca de marzo.
Ya se conocen a los artistas que estarán en el show previo a la gran final de la Conmebol Sudamericana.
Alemania despejó este lunes las dudas que había dejado el partido del viernes ante Luxemburgo y se impuso por 6-0 ante Eslovaquia en un partido disputado en Leipzig que afrontó como si fuera la final.
Polonia obtuvo una ajustada victoria este lunes ante Malta, 2-3, en el Ta’Qali National Stadium, en el último encuentro del grupo G.
Países Bajos culminó la fase de clasificación al Mundial 2026, que se celebrará en México, Canadá y Estados Unidos, con una victoria este lunes ante Lituana por 4-0 y finalizó de manera invicta su andadura en el grupo G.
Las selecciones de Paraguay y México aumentarán este martes los números de las estadísticas con un nuevo enfrentamiento en San Antonio, Texas.