14 nov. 2025

Setién: “Nos vamos de la Copa, que es doloroso, pero la imagen ha sido buena”

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, admitió que es “doloroso” para su equipo haber sido eliminado de la Copa del Rey por el Athletic Club, pero confesó sentirse también contento porque “la imagen ha sido buena” y han dado “un nivel” también “muy bueno” en San Mamés.

SOCCER-SPAINPREVIEW_18245385.JPG

El DT del Barcelona lamentó la eliminación de su equipo en la Copa del Rey.

“Es verdad que el resultado es lo más importante, pero también las sensaciones. El equipo ha sido bastante superior. Ter Stegen no ha hecho ni una parada y en la segunda parte lo teníamos totalmente controlado”, lamentó el técnico cántabro.

“Hemos generado cuatro o cinco ocasiones bastante claras y tristemente nos ha llegado gol en un momento que no había posibilidad de reacción. Habíamos leído bastante bien el partido, estaba como lo queríamos. Hay que felicitar al rival porque la ha metido dentro, lo que no hemos podido hacer nosotros”, añadió.

Más contenido de esta sección
México se prepara para enfrentar a Uruguay este sábado, y el martes a Paraguay, exigentes exámenes para la selección dirigida por Javier Aguirre.
Unas de las sorpresas de la convocatoria del entrenador argentino de Estados Unidos, Mauricio Pochettino, fue la del mediocampista Giovanni Reyna.
La FIFA dio a conocer este jueves a los nominados para el premio Puskás, incluyendo varias chilenas, pero dejando afuera una de las más espectaculares.
La selección francesa se clasificó este jueves al Mundial de 2026 que se disputa en Estados Unidos, México y Canadá al ganar 4-0 a Ucrania en el Parque de los Príncipes de París, con dos tantos de Kylian Mbappé (55 y 83, el primero de ellos de penal a lo ‘panenka), uno de Michael Olise en el 76 y otro de Hugo Ekitiké, en el 88.
Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), fue atacado por su propio tío durante el acto de presentación de su libro ‘Matar a Rubiales’, que tiene lugar este jueves en Madrid.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró este jueves que el argentino Leo Messi “debería tener una estatua” en el nuevo Spotify Camp Nou y señaló que la junta directiva está “trabajando en ello”, si bien matizó que, para hacer este homenaje, “tiene que estar de acuerdo la familia”.