02 ene. 2026

Series definidas para el Nacional de Misiones

Se sortearon las series del 50° Campeonato Nacional de fútbol de salón que tendrá lugar en el Departamento de Misiones.

nneym.jpg

Ñemby, campeón defensor.

Foto: Federación Ñembyense de Fútbol de Salón

Se realizó el sorteo del 50° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, que en esta edición tendrá lugar en el Departamento de Misiones, más precisamente en las ciudades de San Ignacio, San Juan, Ayolas y Santa María.

Serie A: Ayolas, Horqueta, Ñemby, Capitán Bado y Carmen del Paraná.

Serie B: San Ignacio, Villa Hayes, Coronel Oviedo, Itauguá y Limpio.

Serie C: San Juan Bautista, Caacupé, Villarrica, San Bernardino y Azotey.

Serie D: Santa María, Presidente Franco, Minga Guazú, Benjamín Aceval y Santa Rosa del Aguaray.

Clasifican los dos equipos con mayor cantidad de puntos en cada serie para lo que será la disputa del Mata Mata. Los vencedores de dicha instancia jugarán el Cuadrangular Final y el equipo que logre mejor puntaje será el campeón.

La competencia inicia este jueves 27 de febrero y se extenderá hasta el 7 de marzo.

Más contenido de esta sección
El coste neto de los Juegos Olímpicos de París de 2024 fue de unos 2.800 millones de euros, según una nueva estimación desvelada este lunes, que a diferencia de cálculos anteriores tiene en cuenta criterios a largo plazo más allá del impacto inmediato en las cuentas públicas.
El atleta paraguayo Carlos Miguel Cabral se adjudicó varias medallas en competencias mundiales de powerlifting (levantamiento de pesas) que se llevaron a cabo en los últimos días, cerrando de esta forma una exitosa temporada 2025.
El equipo de Olimpia Kings se impuso a Colonias Gold por la primera final del torneo Clausura de la Liga Nacional de Básquet masculino 2025.
Con la última jornada de test, se dio por finalizada la temporada 2025 en la Fórmula 2.
El extenista español Rafa Nadal se sometió el jueves a una intervención quirúrgica en el Centro Médico Teknon de Barcelona, donde se le practicó una cirugía en la mano derecha debido a una artrosis severa.
Joshua Duerksen volvió a estar arriba en el segundo día de test de post temporada de la F2.