23 oct. 2025

Sergio Ramos vuelve a jugar 72 días después

Sergio Ramos reapareció este domingo en el PSG en el duelo frente a Lorient. Pasaron 72 días desde la última vez que pisó el campo.

ramios.jpg

Sergio Ramos, defensor español del PSG.

El español Sergio Ramos, defensa del París Saint-Germain, volvió a jugar este domingo en el club francés después de superar una lesión que le ha impedido pisar los terrenos de juego durante 72 días.

El ex jugador del Real Madrid y del Sevilla saltó al campo para sustituir a Marquinhos en el minuto 72 del encuentro que disputa el París Saint-Germain frente al Lorient. Es la sexta aparición de Ramos desde que llegó al club francés este verano.

Hasta este domingo, mermado por las lesiones, Ramos -campeón mundial y doble campeón de Europa con la selección española- sólo había disputado 283 minutos y sólo jugó dos partidos completos, ante el Reims en enero y frente al Saint-Étienne en noviembre. Ahora, tiene por delante el último tramo de la temporada para intentar engordar sus estadísticas.

Más contenido de esta sección
El Bayern Múnich, el club más laureado del fútbol alemán, amplió este martes el contrato de su entrenador, el belga Vincent Kompany, hasta 2029, informó la entidad muniquesa.
El paraguayo Alejandro Domínguez expresó en La Paz su deseo de que Bolivia “vuelva a ser el protagonista que siempre fue” y que Sudamérica tenga “siete representantes” en el Mundial 2026.
Gustavo Gómez, defensor de Palmeiras, continúa haciendo historia en Brasil.
Un gol del brasileño Igor Thiago, antes del descanso, y otro del danés Mathias Jensen, en el último minuto del encuentro, dieron la victoria al Brentford frente al West Ham.
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, se posicionó en contra de que se dispute el partido de LaLiga entre el Villarreal y el Barcelona en Miami.
VIDEO. Gustavo Gómez apareció en los minutos finales para marcar un gol, pero su acrobático tanto no sirvió para evitar la derrota del Palmeiras en casa del Flamengo.