15 abr. 2026

Comienza la segunda fecha

La jornada de la Copa Libertadores para este martes promete emociones de alto voltaje.

FBL-LIBERTADORES-CATOLICA-BOCA

Sangre guaraní. Adam Bareiro viene de marcar en la Copa.

RODRIGO ARANGUA/AFP

Estudiantes de La Plata y Cusco (19:00), un duelo de estilos donde el Pincha buscará imponer su mística copera. Simultáneamente, Nacional de Uruguay recibirá al Deportes Tolima.

A las 21:00, Bolívar medirá fuerzas contra Deportivo La Guaira en un encuentro con altitud. A la misma hora, Boca Juniors se enfrentará al Barcelona de Ecuador en un duelo de grandes. La Liga de Quito recibirá al Mirassol, a las 23:00. Finalmente, Universitario y Coquimbo Unido de Chile jugarán a la misma hora, para cerrar la jornada de este martes.

Más contenido de esta sección
Liga Deportiva Universitaria de Quito derrotó este martes en Quito por 2-0 al Mirassol brasileño y consolidó su liderato por la segunda fecha del grupo G de la Copa Libertadores, con 6 puntos, gracias a los goles de Yerlin Quiñónez y de José Quintero.
Recoleta hizo historia al rescatar un punto de Bila Velmiro ante el Santos de Neymar por la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, sacó pecho por el enorme partido de sus dirigidos en un típico partido de Copa y manifestó que la victoria cambia el ambiente en Barrio Obrero.
Gremio superó por la mínima diferencia a Deportivo Riestra de Argentina con el paraguayo Fabián Balbuena como capitán.
El Sao Paulo, con Damián Bobadilla como titular y una de las figuras, superó a O’Higgins de Chile y lidera su grupo en la Conmebol Sudamericana.
El Nacionalque dirige Jorge Bava venció este martes por 3-1 al Deportes Tolima colombiano en un partido que le permitió dejar atrás su mal momento y asaltar el liderato de grupo B de la Copa Libertadores.