09 mar. 2026

Sergio Ramos listo para el debut con Monterrey

El argentino Martín Demichelis, entrenador de los Rayados del Monterrey del fútbol mexicano, reveló este viernes que el central español Sergio Ramos debutará este sábado con su equipo, del cual será el nuevo capitán.

GkFwBJ6WoAEW2SP.jfif

El español debutará con el cuadro de Monterrey.

Foto: @Rayados

“Ramos va a jugar mañana desde el inicio, lo consensuamos con él. Hemos tomado la decisión de que mañana inicie, se le ve muy bien, con mucha ilusión también”, explicó en la rueda de prensa previa a recibir este sábado al San Luis en la octava jornada del torneo Clausura 2025.

Ramos, quien cumplirá 39 años en marzo, no juega un partido oficial desde mayo de 2024, algo que ha retrasado su debut con el Monterrey.

En su presentación, el 9 de febrero pasado, ganador de cuatro títulos de Liga de Campeones de Europa con el Real Madrid admitió que necesitaría de dos a tres semanas para acoplarse a sus compañeros.

Apenas el martes pasado, el campeón del mundo con España en 2010 fue registrado ante la Liga mexicana, el último trámite pendiente para poder salir al menos al banco en el duelo ante el San Luis.

“Sergio es uno de los mejores defensores en la historia del fútbol. Su personalidad de capitán, de respeto, de voz de mando lo lleva hacia ese lugar. Por eso le vamos a dar la cinta, con el respeto más que merecido para Héctor Moreno y Sergio Canales, que no van a dejar de ser capitanes”, añadió Demichelis, antiguo zaguero del Bayern Múnich.

Monterrey, décimo clasificado del Clausura, necesita del aporte de Ramos para darle solidez a su defensa, que ha recibido 12 goles en el torneo, la quinta cifra más alta, y que sólo ha conseguido un partido sin permitir anotaciones, en la quinta jornada, cuando vencieron 1-0 al Necaxa.

Más contenido de esta sección
Si hubiera un premio a la imagen surrealista de la semana, la fotografía de Snoop Dogg junto a un mural de Miguel Pérez Cuesta “Michu” en el estadio del Swansea se lo llevaría de calle. En un contexto en el que uno ya no sabe qué creerse al ver un vídeo en redes sociales, el paso de Snoop Dogg por el túnel de vestuarios de un Swansea-Preston North End era poco más que inverosímil, pero esto es en realidad la apuesta ganadora de Brett Cravatt y Jason Cohen, los dueños estadounidenses del conjunto galés.
136 millones de euros ganó el Inter la pasada campaña solo en ‘Champions’. Eliminado en dieciseisavos ante el Bodo Glimt, en esta recaudará 71. Son 65 millones de diferencia. El Nápoles, eliminado en fase liga. La ‘Juve’, sin octavos desde 2022. Italia sin clasificar al Mundial desde 2014. Esta es la realidad del ‘calcio’.
Lanús, con un gol en la prórroga del paraguayo José Canale, alza su primera Recopa tras una heroica victoria sobre Famengo en el Maracaná.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, alzó y besó este jueves el trofeo original de la Copa del Mundo y expresó su fe en el hexacampeonato de la selección brasileña, en una ceremonia en Brasilia.
El Benfica afirmó que Gianluca Prestianni pidió disculpas a sus compañeros de equipo por los incidentes sucedidos en Lisboa en el partido de ida ante el Real Madrid pero desmintió que el jugador argentino haya reconocido en momento alguno haber realizado un insulto racista a Vinícius Júnior.
Javier Mascherano, director técnico argentino del Inter Miami, que jugará este jueves en Puerto Rico un partido de exhibición ante el Independiente del Valle de Ecuador, aseguró que la directiva de su club “exige un resultado”, en referencia a ganar y defender su título de la MLS de 2025.