22 ago. 2025

Sergio Pérez: Aún estoy en la lucha por el Mundial

El mexicano Sergio Pérez dijo que “aún” está “en la lucha por el Mundial” y que no puede “perder más puntos”.

185de52940f5bffdbc4ffca043bf5d8f9a30fe25.jpg

Sergio Pérez, piloto mexicano.

Foto: EFE

“Después de un fin de semana duro en Austria, es sensacional volver a correr y tener la oportunidad de arreglar las cosas. Hemos sufrido dos retiradas en las últimas tres carreras y no nos lo podemos permitir en los campeonatos; así que aspiro a cambiar esto este fin de semana en Francia”, comentó Sergio Pérez, nacido hace 32 años en Guadalajara (Jalisco), que suma 151 puntos, 57 menos que el líder, su compañero neerlandés Max Verstappen; junto al que lidera para Red Bulll el Mundial de constructores (con 359 unidades, 56 más que Ferrari).

“Aún estoy en la lucha por el Mundial, así que, personalmente, también es importante no perder más puntos” aseveró el bravo piloto tapatío, tres veces ganador en la F1, una de ellas este año, en Mónaco; y con 21 podios en la categoría reina.

“El año pasado logré mi segundo podio con el equipo en Francia; y tengo ganas de repetir eso. Paul Ricard es una pista exigente, porque hay diferentes líneas que puedes tomar en las curvas; y no es fácil saber cuál de ellas es la mejor”, explicó.

“Las altas temperaturas también serán un factor a considerar este fin de semana. Físicamente parece que va a ser una carrera muy exigente; en la que tendremos que ver cómo irá el asunto de la degradación de neumáticos a causa del calor”, declaró ‘Checo’ con miras al Gran Premio de Francia, el duodécimo del año.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ante Olimpia y Afemec contra San Cristóbal serán los enfrentamientos por la ronda de semifinales de la Liga Premium de Futsal FIFA de la APF.
La remera Nicole Martínez y el jabalinista Lars Flaming serán los abanderados de Paraguay en los Juegos Panamericanos Junior ASU2025.
Luka Doncic ha llegado a un acuerdo para renovar con Los Angeles Lakers por tres años y 165 millones de dólares, informó este sábado la cadena ESPN.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cumplió con una gran prueba de clasificación en Hungaroring y saldrá a pelear por puntos el fin de semana.
El evento, organizado por Good Neighbors Paraguay, busca recaudar fondos para mejorar el Polideportivo de Puerto Antequera, beneficiando a más de 4.000 personas. El evento se realizará en el Parque Ñu Guazú este 3 de agosto.
En la sede central de la Asociación Paraguaya de Fútbol tuvo lugar el sorteo del fixture para la temporada 2025 del torneo de la Categoría Primera 2025, la tercera categoría del futsal FIFA paraguayo.