15 dic. 2025

Sergio Otálvaro: “Estar a la altura de este importante reto”

El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.

Sergio Otálvaro - Olimpia

Sergio Otálvaro, nuevo lateral de Luqueño

Foto: Gentileza

El colombiano Sergio Otálvaro, la última incorporación del Sportivo Luqueño, conversó ayer con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a este nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.

“Mi prioridad siempre fue seguir en Paraguay. Tuve dos propuestas de Colombia que no cerramos. Encontrar esta oportunidad es un reto inmenso, porque sé lo pasional que es la gente de Luque. Espero estar a la altura”, comentó el lateral derecho cafetero, sumando a su análisis: “Sería bueno en lo futbolístico tomarme una semana para poder estar en condiciones de dar una mano al equipo. Ojalá que la próxima semana pueda estar en buena forma”.

Sobre el técnico auriazul, Julio César Cáceres, con quien ya trabajó en Olimpia, el jugador señaló: “Sé cómo trabaja Julio César Cáceres. Él siempre quiere ganar; creo que mi adaptación será muy rápida. Apuntamos a conseguir algo importante para el club, esa es la idea de todos y vamos a trabajar duro para poder lograrlo”.

El Sportivo Luqueño, que viene de empatar 1-1 ante Tacuary, acumula 5 puntos en la tabla de posiciones tras las primeras 4 fechas. Su próximo compromiso será el domingo ante Nacional en el estadio Feliciano Cáceres, desde las 20:45.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Sergio Díaz retorna al fútbol paraguayo tras su paso por Grecia.
Iván Tito Torres culminó su ciclo en el Sportivo Luqueño después de un año, donde disputó la Copa Paraguay y el Clausura 2024, el Apertura 2025 y la Conmebol Sudamericana.
Víctor Sebastián Quintana (foto), el volante central, recibió la bienvenida ayer en las redes sociales del Sportivo Luqueño para la disputa del Clausura y la Copa Paraguay.
Lucas Monzón, el argentino de 22 años, será una de las apuestas de Luqueño de cara al Clausura 2025 y llega en carácter de préstamo (un año).